El 'Cabrito' Arellano explota contra Gasso

El mediocampista del club de futbol Rayados de Monterrey, Jesús Arellano, dijo estar dispuesto a sostener un careo con el árbitro Jorge Gasso, por lo que consideró una actuación prepotente del...
El mediocampista del club de futbol Rayados de Monterrey, Jesús Arellano, dijo estar dispuesto a sostener un careo con el árbitro Jorge Gasso, por lo que consideró una actuación prepotente del central, durante el partido que les ganó
 El mediocampista del club de futbol Rayados de Monterrey, Jesús Arellano, dijo estar dispuesto a sostener un careo con el árbitro Jorge Gasso, por lo que consideró una actuación prepotente del central, durante el partido que les ganó

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azul, sábado 19 de agosto de 2006

  • Ese señor nos mató: Arellano

El mediocampista del club de futbol Rayados de Monterrey, Jesús Arellano, dijo estar dispuesto a sostener un careo con el árbitro Jorge Gasso, por lo que consideró una actuación prepotente del central, durante el partido que les ganóCruz Azul hoy 2-0.

"La verdad yo sí (quiero) llegar hasta lo último con ese señor y esperemos que salgan bien las cosas. Nos mató ese señor, y aquí hablas con ellos (comisionado arbitral) y dicen que sí lo van a ver, ya perdimos tres puntos muy importantes, hay que hacer algo".

Consideró que la jugada de su expulsión fue aparatosa pero nunca con la intención de lastimar al rival, "yo lo que quise era parar la jugada, no creo que haya sido expulsión", afirmó el jugador del conjunto regiomontano en conferencia de prensa al término del partido.

"Yo sí soy de los que les gusta hablar fuerte y si está el señor ahí nada más que lo sostenga, en la jugada le digo al abanderado (porqué la expulsión) y me dijo que no la vieron, entonces yo digo: ¡­qué ching. están viendo!".

A pesar de las quejas por el arbitraje de Jorge Gasso, aseguró que Cruz Azul hizo lo necesario para ganar, pero el criterio del juez central durante el partido provocó que un buen espectáculo, en donde "ambos equipos se mostrarían, lo hizo pedazos".

Dijo estar molesto por el arbitraje, porque son motivos extra cancha, pues a pesar de que fue un encuentro fuerte y caliente por lo ocurrido en las últimas semanas, "así es el futbol y no creo que haya sido para tantas expulsiones".

Manifestó que Jorge Gasso es un juez que no entabla diálogo con los jugadores y por eso se dan los roces durante los cotejos, "eso hace que se crean tanto que llegan y te amonestan, hay árbitros muy buenos con los que se puede llegar a un diálogo, pero con él no".

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×