Fue un punto importante: Lillingston

Eduardo lillingston, autor del tanto que a la postre significó el empate a un gol para los Tecos de la UAG frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que fue un punto importante y destacó...
Eduardo lillingston, autor del tanto que a la postre significó el empate a un gol para los Tecos de la UAG frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que fue un punto importante y destacó que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse las tres u
 Eduardo lillingston, autor del tanto que a la postre significó el empate a un gol para los Tecos de la UAG frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que fue un punto importante y destacó que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse las tres u

Diego Hernández Tejeda  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis “Pirata” Fuente, sábado 19 de Agosto de 2006

  • “Hachita” Ludueña no vio malo el punto
  • Droguett señala que hicieron un partido correcto

Eduardo lillingston, autor del tanto que a la postre significó el empate a un gol para los Tecos de la UAG frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que fue un punto importante y destacó que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse las tres unidades.

“Es importante, porque veníamos de dos derrotas, ahora fuera de casa es un buen punto y más con un rival de grupo que lo tenemos cerca a 3 puntos y eso es importante”, dijo.

¿Fue justo el resultado por la forma en que terminaron jugando la primera parte y como lo hicieron en la segunda mitad?“Yo nunca  hablo de justicia, para mi siempre el que mete los goles es el que saca el partido, y creo que aquí cualquiera de los dos pudo haberse llevado el partido. Después de la expulsión hubo varias lesiones, Colotto se acalambró, por eso bajé de central y pudimos irnos al frente, simplemente por algunas desventajas para nosotros fue satisfactorio el empate, pero no nos vamos conformes”, agregó el ariete universitario.

Lillingston agregó que recuperan el punto y la confianza luego de que habían caído en las dos primeras Jornadas, “es importante después de dos derrotas, y ahora hay que remontar y eso es paso a paso, así vamos a tratar de seguir”.

¿Satisfecho porque en Tecos hay que ganarse el puesto con Ludueña y con Casartelli al frente? Y en tu caso que eres un jugador de experiencia te vas con un gol... “Si uno lo que pretende es el trabajo de uno, y no queda más que seguir trabajando porque el equipo puede dar más”, aseguró Lillingston.

Eduardo Lillingston habló de su próximo compromiso ante Jaguares y advirtió que en casa ya nadie les debe de ganar, ”y eso es personalmente y principalmente para Tecos, que debemos de empezar a buscar más puntos”.

NO ES MALO EL PUNTO: LUDUEÑA

Por su parte, el volante Daniel Ludueña comentó que, “en una cancha difícil nos llevamos un punto, no es malo, pero realmente los tres puntos hubieran sido mejor”.

¿Es rival de Grupo, es importante sacar puntos?“Si es muy importante haber sacado aunque sea un punto por el tema de que es de Grupo y que no haber sumado en los primeros dos partidos”, dijo el argentino.

Ludueña rechazó que haya habido desesperación en el equipo, “para nada, en el Torneo pasado ganamos 4 y después perdimos 7 al final, hay que estar tranquillos, este punto nos da tranquilidad para jugar de local”.

UN PARTIDO CORRECTO: DROGUETT

Hugo Droguett recordó que venían de un resultado en contra muy abultado, “y creo que hoy hicimos un partido muy correcto, donde perfectamente también los podíamos haber ganado, así que nos vamos tranquilos de que mejoramos y mucho, sobre todo en una cancha complicada como es la de acá de Veracruz, así que nos vamos con esa tranquilidad”.

Droguett agregó que además del punto recuperan un poco la confianza tras las dos caídas en las primeras Fechas,  “creo que lo importante es sacar un resultado de visita con un equipo que juega bien, que está en su cancha, así que nos vamos tranquilos, sabemos que tenemos que mejorar y con este empate creo que vamos por buen camino”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×