Isidoro García resaltó que Atlante va mejorando

Luego de que los Potros de Hierro del Atlante consiguieran su segundo triunfo en casa ante el cuadro de San Luis la tarde de este sábado, el técnico azulgrana René Isidoro García se dijo...
 Luego de que los Potros de Hierro del Atlante consiguieran su segundo triunfo en casa ante el cuadro de San Luis la tarde de este sábado, el técnico azulgrana René Isidoro García se dijo satisfecho con los tres puntos conseguidos, ya que la importancia de

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, sábado 19 de Agosto de 2006

  • Espera que la afición regrese al Azteca para que sigan apoyando al equipo

Luego de que los Potros de Hierro del Atlante consiguieran su segundo triunfo en casa ante el cuadro de San Luis la tarde de este sábado, el técnico azulgrana René Isidoro García se dijo satisfecho con los tres puntos conseguidos, ya que la importancia del triunfo beneficia a los de casa por la situación en su grupo, luego de que sus rivales de este no sacaron triunfos en sus compromisos correspondientes a la jornada 3, Monterrey perdió con Cruz Azul en la capital del país y Veracruz empató en el puerto.

"Lo importante era ganar, tuvimos otras opciones de gol pero al final de cuentas eran importantes los tres puntos por tratarse de un equipo del mismo grupo, sabemos que Monterrey perdió y que Veracruz empató, entonces a nosotros nos favoreció ganar".

Aunque su equipo tuvo varias oportunidades de gol y sobre todo en la primera mitad del encuentro, consideró que con cada partido su equipo va en ascenso.

"Lo importante es que el equipo siga mejorando. Hoy sí mejoro mucho porque yo creo que nos tocó un equipo muy complicado por su forma de jugar y claro que ese futbol que practicaron nos complicó un poco las cosas".

Durante el transcurso del segundo tiempo, San Luis vio salir por expulsión a dos de sus jugadores: Ailton e Israel Martínez, con lo cual se antojaba una goleada por parte de los Potros la cual no se dio como esperaba el público atlantista, pero ante esta situación, Isidoro García negó que se trate por falta de ofensividad.

"Creo que tuvimos varias opciones claras de gol las cuales quisimos concretar pero que de repente aunque San Luis tuvo dos jugadores menos que nosotros, siempre se mostró peligroso en el ataque".

Y agregó: "Creo que el equipo siempre tuvo un buen manejo del balón, tal vez tuvimos más oportunidades claras por las expulsiones de los jugadores del San Luis pero en esa parte mi equipo mejoró y ya vendrán los goles".

Con tres partidos disputados en lo que va del torneo, el técnico azulgrana aseguró que a su conjunto le falta muy poco para alcanzar el nivel máximo que caracteriza a estos Potros, "al equipo le falta un 25 por ciento del nivel del que deben de estar".

Y como es costumbre en cada partido del Atlante como local, la asistencia del público registró una entrada mala, y ante los buenos resultados que están dando los capitalinos, el estratega espera que la afición regrese pronto al coloso de Santa Úrsula para que sigan apoyando al “equipo del pueblo”. "Es triste no ver gente en el estadio pero esperemos que con más triunfos y con nuestro futbol la gente regrese".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×