Mizrahi, feliz con el trabajo de La Máquina

El técnico del club de futbol Cruz Azul, Isaac Mizrahi, calificó de "raro" el partido de esta tardecontra Monterrey por la cantidad de amonestados y expulsados que hubo, aunque lo importante para...
 El técnico del club de futbol Cruz Azul, Isaac Mizrahi, calificó de "raro" el partido de esta tardecontra Monterrey por la cantidad de amonestados y expulsados que hubo, aunque lo importante para él fue la actuación de sus jugadores y la obtención de los

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azul, sábado 19 de Agosto de 2006

  • Lo rescatable son los tres puntos: Mizrahi

El técnico del club de futbol Cruz Azul, Isaac Mizrahi, calificó de "raro" el partido de esta tardecontra Monterrey por la cantidad de amonestados y expulsados que hubo, aunque lo importante para él fue la actuación de sus jugadores y la obtención de los tres puntos.

El estratega cruzazulino mencionó que el haber jugado contra ocho rivales en el encuentro fue circunstancial y provocó que el rival fuera complicado pues se echó para atrás, "y a nosotros nos faltó puntería pero lo rescatable de todo esto son los tres puntos".

Mizrahi dijo que más que nada está contento con lo que su equipo hizo dentro del terreno de juego, aunque quizás le faltó un poco de suerte, "estoy satisfecho con el trabajo del equipo, el campeonato apenas empieza y vamos por buen camino".

Dijo estar contento con la actuación del equipo y por la actitud mostrada por sus jugadores y adelantó que seguirán trabajando para continuar de la misma manera para lo que viene del presente campeonato y seguir sumando puntos para afianzarse en el grupo Uno.

De la ausencia del argentino César Delgado, explicó que en la práctica del viernes tuvo un choque de rodilla con un compañero y no se recuperó, por lo que no quisieron arriesgarlo en este encuentro a pesar de que le hicieron una última evaluación previo al encuentro.

De la polémica actuación que tuvo el silbante Jorge Eduardo Gasso el técnico cruzazulino se negó a opinar sobre las declaraciones de jugadores del Monterrey, en ese sentido dijo que están en todo su derecho de opinar lo que quieran.

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×