Nos faltó paciencia a la hora de concretar: Cirilo Saucedo

El portero debutante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cirilo Saucedo agradeció el reconocimiento de la afición tras el empate a un gol frente a los Tecos de la UAG y reconoció que les faltó...
 El portero debutante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cirilo Saucedo agradeció el reconocimiento de la afición tras el empate a un gol frente a los Tecos de la UAG y reconoció que les faltó paciencia y tranquilidad para resolver las oportunidades de go

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis “Pirata” Fuente, sábado 19 de Agosto de 2006

  • Lucas Ayala señaló que no supieron concretar

El portero debutante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cirilo Saucedo agradeció el reconocimiento de la afición tras el empate a un gol frente a los Tecos de la UAG y reconoció que les faltó paciencia y tranquilidad para resolver las oportunidades de gol que tuvo su equipo durante los 90 minutos.

Destacó pese a que todo el equipo no baja los brazos, “que a pesar de estar con 10 hombres fue al frente, intentó sacar el triunfo, a pesar de que se crean muchas oportunidades de gol, desgraciadamente nos faltó la paciencia o la tranquilidad para resolverlas, tranquilos, pero habrá que mejorar”.

¿En la jugada del gol no tienes la posibilidad y la afición te reconoce tu labor?“Si gracias. Uno trabaja ahora por el bien de Veracruz y si logramos hacer cosas buenas es lo mejor para el equipo, habrá que seguir trabajando porque ya hoy demostramos lo que se puede y ya no hay que bajar de ahí”, agregó.

Cirilo Saucedo sostuvo que ve bien a su equipo, ”desgraciadamente nos faltó el domingo pasado –ante Pumas- y hoy un poquito de tranquilidad en la definición, pero la gente de adelante es muy importante, así que tenemos que estar tranquilos y confiar en ellos que nos pueden sacar los partidos”.

NO SUPIMOS CONCRETAR: AYALA

El volante Lucas Ayala coincidió en señalar que, “se tuvieron muchas opciones que no supimos concretar. No concretamos en el momento justo y bueno, la que fallamos del otro lado a favor, ellos de las dos o tres que tuvieron metieron una. Ellos hicieron su trabajo, vinieron a jugar a lo suyo y consiguieron un resultado importante para ellos y malo para nosotros, pero creo que nosotros tenemos que mejorar un montón en esos aspectos si queremos sacar puntos”.

¿Se nota ya la desesperación de los delanteros en cierto momento a la hora que no caen los goles?“Yo no tengo duda que son unos grandes delanteros, unos muy buenos jugadores, no se les está dando nada más, pero tienen que estar tranquilos. Tenemos que estar tranquilos, tenemos que concentrarnos y meter a marchas forzadas en concentrarnos en saber que tenemos que meter las que tengamos o la mayor cantidad posible, porque estamos llegando mucho al área y no concretamos y después ellos tienen jugadores buenos que en cualquier momento te pueden meter una y así fue, hoy tuvieron dos o tres oportunidades y metieron una y se van con un empate”, reiteró.

Lucas Ayala consideró que fue un resultado justo, “creo que por las situaciones que trató de hacer en todo el juego si. Creo que en el segundo tiempo se bajó un poco el rimo, no sé porqué pero ya tenemos tiempo en la semana de platicar sobre este partido”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×