Pumas cayó 1-0 ante la Selección Rusa en el Torneo Sub-20 de L’Alcudia en España

La Selección Rusa se impuso a Pumas de forma injusta por un gol a cero al aprovechar Dimitri un fallo del guardameta mexicano Antuaga.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2006

  • Rusia se impuso en un mal partido

La Selección Rusa se impuso a Pumas de forma injusta por un gol a cero al aprovechar Dimitri un fallo del guardameta mexicano Antuaga.

Pumas acumuló más méritos que el combinado ruso para alzarse con la victoria, pero no estuvo acertado en el remate y además le regaló el tanto de la victoria a los rusos.

Rodríguez desperdició en el minuto 44 la ocasión más clara de los mexicanos al no acertar en el remate cuando el portero ruso estaba ya batido. Los mexicanos arriesgaron más, tuvieron un mayor control del esférico ante un combinado ruso que se limitó a defenderse y a intentar aprovechar algún error de la zaga mexicana con balones largos.

El fallo de Antuaga en una salida propició la victoria de Rusia, que realizó un futbol muy mediocre.

Ficha técnica:

1. Rusia: Borodin, Khasyanov, Moiseev, Yarkhamov (Gubin, m.49), Golyatkin, Kuznetsov, Nironov, Svanidze (Andreev, m.75), Kurochkin, Zakoptelov (Balov, m.40), Labamba (Dimitri, m.54).

0. Pumas (MEX): Antuaga, Barrón, García, Guadarrama, Santana (Mendoza, m.79), Tapia, Ramírez, Medina, Rojas, Rodríguez, Meza.

Gol: 1-0. m.72: Dimitri.

Árbitro: Barberá Fuentes. Mostró tarjeta amarilla a Balov, Kuroschkin y roja directa para Gubin en el minuto 80, por parte de la Selección Rusa, y a Rojas y roja por doble amonestación a Medina (m.80), por parte de los Pumas.

Incidencias. Segunda jornada del Grupo A del Torneo Internacional Sub-20 de L´Alcuida disputado en el campo municipal Els Arcs ante unos 1.500 espectadores.

[EFE][foto:Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×