Totti señaló que aun podría jugar con su Selección

Luego de anunciar su posible retiro de la Selección Italiana tras el Mundial de futbol Alemania 2006, en donde se coronaron campeones, el delantero Francesco Totti, señaló que podría jugar unos...
 Luego de anunciar su posible retiro de la Selección Italiana tras el Mundial de futbol Alemania 2006, en donde se coronaron campeones, el delantero Francesco Totti, señaló que podría jugar unos partidos más con la escuadra "azurra".

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2006

  • "Estoy abierto a jugar con el equipo nacional otra vez"

Luego de anunciar su posible retiro de la Selección Italiana tras el Mundial de futbol Alemania 2006, en donde se coronaron campeones, el delantero Francesco Totti, señaló que podría jugar unos partidos más con la escuadra "azurra".

"Estoy abierto a jugar con el equipo nacional otra vez", declaró Totti al periódico deportivo Gazzetta Dello Sport tras una llamada telefónica con el nuevo entrenador de Italia, el ex futbolista del Milán, Roberto Donadoni.

Días antes el diario italiano había publicado la intención del Capitán de la Roma de no participar con la Selección Campeona del Mundo en los próximos juegos amistosos, tras no ser considerado en la lista de Donadoni para el partido ante Croacia del pasado miércoles, en donde Italia cayó 2-0.

Tras conocer las declaraciones de Totti, el técnico italiano Donadoni mencionó que es "lógico que un jugador no quiera acudir al llamado si se encuentra con problemas", pero añadió que si un jugador se encuentra bien "también puede jugar amistosos".

"Las reglas son iguales para todos, aunque conozco bastante bien lo largas y estresantes que son las temporadas en los equipos italianos", comentó Donadoni, quien se hizo cargo de la escuadra azurra luego de la obtención de la Copa del Mundo de Alemania, en donde Totti no pudo destacar porque salía apenas de una lesión.

El nuevo técnico apuntó que espera reunirse con Francesco Totti la próxima semana para aclarar los detalles de la participación del Capitán de la Roma con la selección italiana.

Italia comenzará su camino eliminatorio hacia la Eurocopa 2008 a disputarse en Suiza, el próximo 2 de Septiembre cuando reciban en el estadio San Paolo de Nápoles al conjunto de Lituania y cuatro días después repetirán el enfrentamiento de la final mundialista, cuando visiten a Francia.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×