Manchester Utd. y Chelsea inician ganando en la Liga Premier

El inglés Wayne Rooney consiguió dos goles en la victoria por 5-1 de Manchester United sobre Fulham, mientras el Campeón Chelsea inició con el pie derecho la defensa de su título al ganar 3-0 a...
 El inglés Wayne Rooney consiguió dos goles en la victoria por 5-1 de Manchester United sobre Fulham, mientras el Campeón Chelsea inició con el pie derecho la defensa de su título al ganar 3-0 a Manchester City, en la Jornada 1 de la Liga Premier ingl

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2006

  • Rooney hizo dos goles

El inglés Wayne Rooney consiguió dos goles en la victoria por 5-1 de Manchester United sobre Fulham, mientras el Campeón Chelsea inició con el pie derecho la defensa de su título al ganar 3-0 a Manchester City, en la Jornada 1 de la Liga Premier inglesa de futbol.

El francés Louis Saha, al minuto siete, Ian Pierce un autogol al 15, Wayne Rooney a los 19 y 64, y el portugués Cristiano Ronaldo al 64, anotaron los tantos del triunfo para Manchester, mientras un autogol de Rio Ferdinand descontó por el Fulham.

Menos de 20 minutos necesitaron los Diablos Rojos para dar una alegría a su afición en Old Trafford y sentenciar el encuentro, donde apenas al minuto siete Saha abrió la cuenta, y al minuto 15 ya ganaban 2-0 tras el tanto en propia meta de Pierce.

Cinco minutos más tarde la explosiva pareja de Rooney y Cristiano Ronaldo, de quienes se dijo tenían diferencias personales tras el partido del Mundial Alemania 2006 donde los lusos eliminaron a los ingleses, sentenciaron el duelo.

En la parte final de los primeros 45 minutos, un autogol del seleccionado inglés Rio Ferdinand acercó a Fulham, aunque ya no tuvo ninguna oportunidad para acercarse y Rooney puso el 5-1 definitivo para que Manchester sumara sus primeros puntos en la actual campaña.

Mientras, el Bicampeón Chelsea se presentó en Stamford Bridge y derrotó 3-0 al Manchester City, con anotaciones de los ingleses John Terry, al minuto 11, y Frank Lampard, al 26, y cerró la cuenta el marfileño Didier Drogba, al 78 .

Con la mira puesta en su tercer título consecutivo en la Liga Premier, Terry apareció al minuto 11 para abrir la cuenta y consiguió el primer tanto de la campaña para los Blues, mientras que Lampard y Drogba redondearon el marcador.

Manchester United se ubicó como líder general de la competencia gracias a su diferencia de goles, mientras Arsenal y Liverpool, entre los favoritos al título, se ubican a media tabla tras sus empates 1-1 con Aston Villa y Sheffield, respectivamente.

Resultados de la fecha uno de la Liga Premier:

SÁBADOSheffield United 1-1 LiverpoolArsenal 1-1 Aston VillaEverton 2-1 WatfordNewcastle 2-1 Wigan AthleticPortsmouth 3-0 Blackburn RoversReading 3-2 MiddlesbroughWest Ham 3-1 Charlton AthleticBolton Wanderers 2-0 TottenhamDOMINGO Chelsea 3-0 Manchester CityManchester United 5-1 Fulham

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×