No nos tenemos que confundir, queda muchísimo: Fabricio Fuentes

Tras la victoria ante América, el Capitán Zorro, Fabricio Fuentes, mantiene los pies en la tierra y buscará que el accionar del equipo siga así, "porque sabíamos que era un rival muy duro, lo...
 Tras la victoria ante América, el Capitán Zorro, Fabricio Fuentes, mantiene los pies en la tierra y buscará que el accionar del equipo siga así, "porque sabíamos que era un rival muy duro, lo vencimos y queda mucho todavía. Nosotros desde hace tiempo que

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 19 de Agosto de 2006

  • Fue convocado a la Selección Argentina

Tras la victoria ante América, el Capitán Zorro, Fabricio Fuentes, mantiene los pies en la tierra y buscará que el accionar del equipo siga así, "porque sabíamos que era un rival muy duro, lo vencimos y queda mucho todavía. Nosotros desde hace tiempo que estamos de ser más sólidos (en la defensiva) en conjunto con los del medio campo, se está haciendo un trabajo importante y ojalá que siga ese crecimiento".

"Estamos bien, nosotros debemos fijarnos en otro camino (en el descenso) si Atlas sigue haciendo las cosas bien, en las últimas fechas les prestaremos mas atención a los rivales (en el liderato) pero hoy por hoy hay que seguir en esta línea y seguir jugando igual. Gracias a Dios arrancamos bien, eso es importante, pero no nos tenemos que confundir, queda muchísimo, es un primer paso que hemos dado muy importante pero hay que seguir con mucha humildad", aseguró Fabricio.

CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Otro motivo de festejo para el Fabricio, fue el llamado al Seleccionado de su país por el técnico Alfio Basile para encarar el partido amistoso ante Brasil. "Es una gran alegría, hoy antes de empezar el partido me notificaron en la lista (de convocados), así que siento mucho orgullo y una gran alegría, estoy muy emocionado por la posibilidad que tengo y ojalá que pueda hacer las cosas bien para dejar bien parado a mi país y a la institución que estoy defendiendo (Atlas)".

"Es un partido que es para soñarlo todos los días que quedan ahora pero obviamente trataré de separarme de esta gran alegría que he tenido (ganarle a América) y enfocarme en lo que me ha llevado ahí, que es el Atlas; y a seguir en ese camino, ya después faltando unos tres o dos días poner los pies sobre la tierra", comentó.

Reconoce su sorpresa pues sabe que no es común que se fijen en el futbol mexicano para las convocatorias, por eso "claro que me sorprendió ya que es muy difícil que te cite un técnico nuevo, sobre todo por la mística que venían manejando los técnicos anteriores a este, que siempre citan al jugador que está en el futbol europeo; (Alfio) Basile tiene una mentalidad mas abierta pues les irá a dar posibilidad a todos y de hecho ya lo marcó conmigo, con el Chelito (César Delgado) y a mí me da alegría porque realmente el futbol mexicano está en los primeros niveles también", finalizaba el líder de la defensa rojinegra.

Los jugadores de las Águilas del América, para no perder la costumbre, no quisieron dar entrevistas para los medios, sin embargo el volante Germán Villa sí dio su punto de vista de este cotejo.

"Fueron dos grandes goles de Andrés (Guardado) y lamentablemente no pudimos remontar. La cualidad de Atlas y la que ha sido siempre es un equipo dinámico, es un equipo que le gusta jugar bien, le gusta tener la pelota  y se encontró con dos buenos goles, no crearon más jugadas de peligro. Lo importante es el mejorar nosotros, creo que aunque se tenga mucha gente al ataque, no hemos construido jugadas, no hemos generado y eso es lo preocupante, eso hay que trabajar y darle para adelante. Se tendrá que reacomodar las piezas a como mas convenga jugar y de ahí partir", reconoció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×