Omar Bravo asegura que no cambiará su postura

Luego de su separación del primer equipo del Guadalajara, la forma que va tomando la novela Omar Bravo parece ya una lucha de poderes contra los dirigentes, pues el jugador aseguró una vez mas que...
Luego de su separación del primer equipo del Guadalajara, la forma que va tomando la novela Omar Bravo parece ya una lucha de poderes contra los dirigentes, pues el jugador aseguró una vez mas que no pedirá una disculpa pública por lo que parece que está
 Luego de su separación del primer equipo del Guadalajara, la forma que va tomando la novela Omar Bravo parece ya una lucha de poderes contra los dirigentes, pues el jugador aseguró una vez mas que no pedirá una disculpa pública por lo que parece que está

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 20 de Agosto de 2006

  • Lamenta que se involucre al equipo y a la afición en este problema

Luego de su separación del primer equipo del Guadalajara, la forma que va tomando la novela Omar Bravo parece ya una lucha de poderes contra los dirigentes, pues el jugador aseguró una vez mas que no pedirá una disculpa pública por lo que parece que está retando al club además de tomarlo de manera personal.

"Yo estoy tranquilo, me disciplino y estoy trabajando con el equipo que me hace recordar mis inicios, que es muy grato", aseguró este día en las instalaciones del Club Guadalajara.

Al preguntársele si daría una disculpa pública hacia la Directiva, Bravo mencionó que le "apena que en algo personal y profesional se esté involucrando a la afición, a mis compañeros, a mi familia y a toda la gente que no ha hecho más que apoyarme en todo momento".

"Mi postura está dicha, yo me disciplino, la Directiva tomó la decisión de mandarme para acá y yo trabajo como siempre lo he hecho; acato la decisión de la Directiva", mencionó.

Lo que sí es un hecho, es que al oriundo de Sinaloa le importa muy poco platicar con los dirigentes, pues "Jorge Vergara es el dueño del equipo, entonces yo tengo que dirigirme con él para ver cuál va a ser mi postura y si hubo algunas diferencias pues aclararlas con el dueño del equipo. Por lo pronto no he hablado ni con él, ni con el Chepo (José Manuel de la Torre), ni con Oswaldo (Sánchez), entonces sigo trabajando como siempre lo he hecho. Esa es la realidad, hasta que lo haga con él personalmente les podré dar la postura", por lo que hecha en saco roto los comentarios hechos tanto por Juan José Frangie, Director General del Club Guadalajara y por Néstor de la Torre, Vicepresidente de Futbol de Chivas.

"Yo respeto lo que digan (los dirigentes), ellos han hablado de que hay formas; yo también comenté que quizá se le dio otro enfoque, entonces hasta que me lo digan personalmente yo puedo arreglar las diferencias, como se dice, la ropa sucia se lava en casa", opinó.

También se mostró agradecido por lo que hicieron los jugadores de Chivas, que intentaron que no se llevara al cabo su separación del primer equipo.

"Agradezco el buen gesto de mis compañeros, pero repito, me apena que en algo profesional se les involucre y a la afición sobre todo pues es la que hace grande al equipo".

Y nuevamente reiteró lo que ya había dicho, de que en cuanto termine su contrato buscará otros horizontes ya que "esa es la realidad, yo tengo contrato de dos años y cuando se termina, obviamente en cualquier empresa, no puedes seguir pero no estoy cerrado a buscar extender el contrato, eso ya lo platicaré con la Directiva. Siempre he comentado que me sumo a ellos en los objetivos que tiene el Chepo (José Manuel de la Torre) de ser Campeón con el equipo y buscaré serlo, porque aquí me hice".

Lo que es un hecho y que ahora sí reconoce el jugador es que "pudo haber algunos malentendidos, la última vez que hablé con Jorge (Vergara) fue cuando estaban las inquietudes que tiene cualquier ser humano de querer jugar fuera, no creo que esté ofendiendo a la afición ni mucho menos, Carlitos (Salcido) se fue de aquí y no significa que no quiera al equipo. Me apena todo lo que anteriormente comenté y estoy trabajando, cuándo se dará el acercamiento, no lo sé, esa es la verdad".

Por lo pronto, la Directiva del Club Guadalajara está dispuesta a llevar este caso hasta las últimas consecuencias, que puede ser desde la incorporación por lo que resta de su contrato en el Tapatío de la Primera División "A", hasta la separación definitiva de Chivas.

Omar Bravo jugó este día con el filial Tapatío en el partido que empataron a dos goles con el Salamanca; marcando el primer tanto para su equipo, mientras que Max Pérez marcó el segundo. Por los de Guanajuato marcaron Everardo Bejines y Raúl Enriquez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×