Se prepara Benfica para la vuelta de Champions ante Austra Viena

El Benfica, equipo donde juega el delantero mexicano Francisco Fonseca, continúa su preparación de cara al partido del próximo martes, cuando reciba al Austria Viena en la  vuelta de la...
 El Benfica, equipo donde juega el delantero mexicano Francisco Fonseca, continúa su preparación de cara al partido del próximo martes, cuando reciba al Austria Viena en la  vuelta de la Eliminatoria Preliminar en la Liga de Campeones de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2006

  • "Kikín", el objetivo en los tiros de esquina

El Benfica, equipo donde juega el delantero mexicano Francisco Fonseca, continúa su preparación de cara al partido del próximo martes, cuando reciba al Austria Viena en la  vuelta de la Eliminatoria Preliminar en la Liga de Campeones de futbol.

En entrenamiento matutino, el técnico del conjunto de las Águilas, Fernando Santos, enfocó su atención en las jugadas a balón parado, preparando el juego que definirá un lugar hacia la etapa de grupos de la Champions, luego que el marcador se encuentra empatado 1-1.

Santos apuesta a la importancia de las jugadas de táctica fija, en donde pide concentración a sus jugadores en zona ofensiva y defensiva para evitar errores que se reflejen en el marcador y sean factor para la eliminación.

El técnico ordenó la práctica de los tiros de esquina, buscando constantemente al delantero "Kikín" Fonseca, quien consiguió su primera anotación con el conjunto lisboeta el martes pasado ante el Estrella Armeria mediante un remate de cabeza luego de un cobro de tiro de esquina.

El plantel del Benfica realizó su práctica matutina en las instalaciones del club, el mediocampista portugués Paulo Jorge, el defensor brasileño Léo Bastos y el delantero lusitano Simao Sabrosa volvieron a entrenar por separado del resto de la plantilla.

Los tres jugadores están en los planes del técnico Santos para el partido del próximo martes, no así el delantero italiano Fabrizio Miccoli, el defensor Alcides Mendes y el mediocampista Nuno Assis, quienes entrenaron en el gimnasio del club, para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Este lunes, tras el entrenamiento en la cancha del estadio de La Luz, el técnico de las Águilas dará a conocer la lista de 20 jugadores con los cuales enfrentará su compromiso del martes, cuando buscará un lugar en la próxima Champions League.

Por otra parte, el Austria Viena ya se encuentra en Lisboa a la espera del segundo partido. Los austriacos llegaron a Portugal con un saldo de cuatro cotejos empatados y dos derrotas en el campeonato local, la última ayer sábado frente al Sturm Graz por marcador de 0-1.

[nxt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×