Stuttgart gana 2-3 al Arminia Bielefeld... Pavel los 90; Osorio expulsado

-La Galería desde Alemania
 -La Galería desde Alemania

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2006

  • Gana el Campeón Stuttgart sus primeros 3 puntos

-La Galería desde Alemania

Con nueve hombres sobre el terreno de juego tras las expulsiones del mexicano Ricardo Osorio y el brasileño Antonio da Silva, Stuttgart consiguió de manera sufrida su primer triunfo en la temporada 2006-07 de la Bundesliga, al vencer 2-3 al Arminia Bielefeld.

Osorio, quien inició como titular, vio la tarjeta roja de manera directa al minuto 65, mientras su compatriota Pável Pardo también arrancó de inicio y disputó los 90 minutos del encuentro correspondiente a la fecha dos del balompié alemán.

El portugués Fernando Meira, al minuto 39, y el brasileño Jeronimo Maria Barreto "Cacau", a los 73 y 83, consiguieron las anotaciones para Stuttgart, mientras el marroquí Abdelaziz Ahanfouf, de penal al 65, y Jörg Böhme (76), descontaron por su rival.

Así, los pupilos de Armin Veh sumaron sus primeros tres puntos en la temporada 2006-07 de la Bundesliga y se ubicaron en la novena posición, mientras que Arminia Bielefeld se quedó con uno y ocupa el decimotercer sitio.

Meira puso adelante a Stuttgart y así se fueron al descanso, y cuando todo parecía controlado, Ricardo Osorio dejó en inferioridad numérica a su equipo y de paso brindó a su rival la oportunidad de igualar el marcador desde los once pasos, lo que Ahanfouf no desaprovechó.

A pesar del empate y de estar con un hombre menos, Stuttgart no dejó de luchar, y Cacau retomó la ventaja al 73, pero poco le duró el gusto, ya que Jörg Böhme marcó para igualar nuevamente el marcador con 14 minutos de juego por delante.

Y aunque Stuttgart sufrió la expulsión del brasileño Antonio da Silva al 80, para quedarse con nueve hombres sobre la Schüco-Arena, Cacau apareció nuevamente para poner el 3-2 definitivo y dar a su equipo su primer triunfo en un duelo dramático y sufrido.

Por su parte, Bayern Munich sumó su segunda victoria del torneo al imponerse como visitante 2-1 a Bochum, con goles del holandés Roy Makaay (42) y Philipp Lahm (65), mientras que por su rival descontó al 52 el brasileño Fabio Junior.

Así, el equipo Campeón del balompié alemán llegó a seis unidades y comparte la cima de la clasificación general con Nuremberg y Werder Bremen, que vencieron a Bayer Leverkusen (2-1) y Borussia Monchengladbach (1-0), de manera respectiva.

Resultados de la fecha dos de la Bundesliga:

VIERNESNuremberg 1-0 Borussia MonchengladbachSÁBADOEnergie Cottbus 2-2 HamburgoEintracht Frankfurt 0-0 WolfsburgoBorussia Dortmund 1-1 MainzHertha Berlín 4-0 HannoverWerder Bremen 2-1 Bayer LeverkusenAlemannia Aachen 0-1 SchalkeDOMINGOBochum 1-2 Bayern MunichArminia Bielefeld 2-3 Stuttgart

-La Galería desde Alemania

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×