Chelsea y Manchester United acaparan la atención en la Premier League

La expectación existente en torno al Chelsea de José Mourinho, Campeón de la Liga inglesa, y el Manchester United de Sir Alex Ferguson, continuará en la segunda Jornada de la Premier League,...
 La expectación existente en torno al Chelsea de José Mourinho, Campeón de la Liga inglesa, y el Manchester United de Sir Alex Ferguson, continuará en la segunda Jornada de la Premier League, mañana y el miércoles, a la vista del arranque sobresaliente de

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2006

  • Arsenal y Liverpool aplazaron sus duelos por su participación en la previa de la Champions

La expectación existente en torno al Chelsea de José Mourinho, Campeón de la Liga inglesa, y el Manchester United de Sir Alex Ferguson, continuará en la segunda Jornada de la Premier League, mañana y el miércoles, a la vista del arranque sobresaliente de ambos clubes en este Torneo.

Tras el buen comienzo de la Temporada el pasado fin de semana, la atención se centra, de nuevo, en el enorme potencial del vigente Campeón de la Premier, el once del portugués Mourinho, que sentenció en el primera Jornada al Manchester City por 3-0, y al equipo de Old Trafford, que se ha situado en primera posición de la Tabla.

Los "Red Devils " comenzaron la campaña inglesa por todo lo alto, asestando al londinense Fulham un abrumador 5-1, con notables acciones del portugués Cristiano Ronaldo y del inglés Wayne Rooney.

Mientras que el Chelsea visitará el miércoles al Middlesbrough, la próxima cita del conjunto del escocés Ferguson se librará ante el Charlton Athletic, que de momento no ha sumado un solo punto.

El español Mikel Arteta, jugador del Everton y autor de un gol en la primera Jornada ante el Watford, volverá al once inicial del club que dirige David Moyes, en el próximo duelo ante los Blackburn Rovers.

Otro español que anotó el domingo, Iván Campo, formará parte de la alineación del Bolton Wanderers este miércoles, para visitar en Londres al Fulham en la segunda Jornada.

El Arsenal no competirá, ya que tiene pendiente el miércoles su encuentro de vuelta de la Champions League contra el club croata Dinamo Zagreb, al igual que el Liverpool de Rafa Benítez, que jugará mañana, martes, ante el once israelí Maccabi Haifa.

-Martes:

Tottenham Hotspur-Sheffield UnitedWatford-West Ham United

-Miércoles:

Aston Villa-ReadingBlackburn Rovers-EvertonCharlton Athletic-Manchester UnitedFulham-Bolton WanderersManchester City-PortsmouthMiddlesbrough-Chelsea.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×