Julio César Uribe renunció a la dirección técnica del Cienciano

El Técnico peruano Julio César Uribe ha presentado su renuncia al Cienciano del Cuzco, disconforme con el trato que recibe su equipo de parte de los dirigentes del fútbol nacional, informaron hoy...
 El Técnico peruano Julio César Uribe ha presentado su renuncia al Cienciano del Cuzco, disconforme con el trato que recibe su equipo de parte de los dirigentes del fútbol nacional, informaron hoy los medios locales.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2006

  • Se marcha disconforme con el trato que recibe su equipo de parte de los dirigentes del fútbol nacional

El Técnico peruano Julio César Uribe ha presentado su renuncia al Cienciano del Cuzco, disconforme con el trato que recibe su equipo de parte de los dirigentes del fútbol nacional, informaron hoy los medios locales.

Uribe, que se desempeñó durante cuatro meses como Técnico del llamado "equipo imperial", hizo públicas sus críticas a los cobros arbítrales que ha recibido su equipo en los últimos partidos.

El Cienciano perdió el domingo por 1-2 frente al Sport Boys del Callao, tras lo cual Uribe se quejó de dos supuesto penaltis que no fueron cobrados a favor de su equipo por la Árbitro del encuentro, Silvia Reyes.

El Técnico también se quejó de que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional Peruano (ADFP) haya rechazado un pedido de rebajar un castigo impuesto al volante Juan Carlos Bazalar.

La ADFP admitió un pedido similar que permitió al chileno Fernando Martel, jugador del Alianza Lima, disputar el último fin de semana el Clásico del futbol peruano frente al Universitario.

Tras la derrota frente al Boys, que dejó al Cienciano en la séptima ubicación del Clausura, Uribe dijo que no se arrepiente de su trabajo, pero se quejó de que los dirigentes del club no hayan hecho valer sus derechos.

"Esto es un circo. No me interesa tomar parte de la mediocridad. Arreglaré la parte legal, agradezco la oportunidad, pero dejo un equipo formado. Mi manejo fue concreto, pero se debe complementar con la parte institucional", acotó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×