La Directiva de Chivas sigue molesta por la actitud de Omar Bravo

Omar Bravo está desafiando a Jorge Vergara al asegurar que no dará ninguna disculpa pública, tal como lo ha solicitado el dueño y Presidente del equipo, pues siente que no hay motivos para ofrecer...
Omar Bravo está desafiando a Jorge Vergara al asegurar que no dará ninguna disculpa pública, tal como lo ha solicitado el dueño y Presidente del equipo, pues siente que no hay motivos para ofrecer disculpas, ya que no ofendió a ningún Directivo, afición y
 Omar Bravo está desafiando a Jorge Vergara al asegurar que no dará ninguna disculpa pública, tal como lo ha solicitado el dueño y Presidente del equipo, pues siente que no hay motivos para ofrecer disculpas, ya que no ofendió a ningún Directivo, afición y

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Agosto de 2006

  • Podría jugar todo el torneo con el Tapatío

Omar Bravo está desafiando a Jorge Vergara al asegurar que no dará ninguna disculpa pública, tal como lo ha solicitado el dueño y Presidente del equipo, pues siente que no hay motivos para ofrecer disculpas, ya que no ofendió a ningún Directivo, afición y tampoco a la institución que lo vio nacer en su carrera.

Hasta este momento, la Directiva de Chivas está firme al igual que el jugador y no cambiarán la sanción, "la determinación está tomada, queremos un cambio en lo que ya mencionamos la semana pasada y no hay marcha atrás. Omar seguirá trabajando con Tapatío", dijo el Vicepresidente Néstor de la Torre.

Recordó el Directivo que "a Omar no se le separó del equipo por baja de juego, eso hay que dejarlo claro, a Omar se le separó porque cometió una falta interna que está marcado en el reglamento de la institución, por lo tanto, la separación es indefinida y eso quiere decir que no hay fecha para que regrese", siguió.

De hecho sabe De la Torre que "Omar es un jugador importantísimo para el equipo, pero se pueden dejar pasar conductas de este tipo, ya una vez lo habíamos mencionado cuando se dio el caso de "Maza" Rodríguez y se les dijo muy claro: es la última vez que alguien declara contra la institución y le aplicamos una sanción económica. De hecho en ese entonces al ´Maza´ se le iba a separar del equipo pero todo quedó en una multa y ahora no, la determinación está tomada y si no mueve su postura, seguirá donde está", declaró.

El que Bravo haya declarado ayer que no hablará más que con el Presidente del equipo para tratar de solucionar el problema, ha molestado a los directivos Juan José Frangie y Néstor de torre, Director General y Vicepresidente respectivamente. Incluso se habla de que el jugador podría terminar jugando todo el torneo con el Tapatío de la Primera División "A", porque Jorge Vergara así lo ha determinado mientras no ofrezca disculpas públicas.

Por cierto, Omar ha dicho que él hablará con Vergara y nadie más, pero Vergara dijo a Néstor y Frangie, que sean ellos quienes se encarguen del tema. Tiene toda la razón Bravo al señalar que Vergara es el dueño y como tal, ha girado la orden que sean sus subalternos quienes arreglen el tema y que lleguen hasta las últimas consecuencias. "Donde manda Capitán no gobierna marinero".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×