La riña al final del partido Santos-Necaxa dejó 26 detenidos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informó hoy que la riña registrada al término del partido Santos-Necaxa el sábado pasado, dejó un saldo de 26 personas detenidas y varios...
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informó hoy que la riña registrada al término del partido Santos-Necaxa el sábado pasado, dejó un saldo de 26 personas detenidas y varios heridos, entre ellos un policía, así como tres vehículos dañad
 La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informó hoy que la riña registrada al término del partido Santos-Necaxa el sábado pasado, dejó un saldo de 26 personas detenidas y varios heridos, entre ellos un policía, así como tres vehículos dañad

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2006

  • Fue severamente dañado el camión donde viajó la porra del Necaxa

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informó hoy que la riña registrada al término del partido Santos-Necaxa el sábado pasado, dejó un saldo de 26 personas detenidas y varios heridos, entre ellos un policía, así como tres vehículos dañados.

Luego de la trifulca al término del encuentro en el estadio Corona, el camión de la porra del Necaxa sigue en esta ciudad como prueba de los daños por parte de algunos aficionados del conjunto local

El Director de Seguridad Pública municipal, Alfredo Castellanos Castro, dijo en entrevista que los enfrentamientos entre porras se registraron después del encuentro, en el interior del estadio y posteriormente en las calles adyacentes como Avila Camacho y Ramón Méndez.

Los vehículos que resultaron afectados son un camión de pasajeros, un Volkswagen y un Cougar, los que presentan daños en sus cristales y carrocerías.

En las gradas del estadio fueron detenidos miembros de la porra "La Komún", donde lesionaron al policía José Antonio del Toro Torres, quien presenta una herida en la cara.

Entre las personas detenidas se encuentran Peter Armando Delgado Arredondo, Adolfo Saucedo Martínez, Bernardo Morales Gutiérrez, Víctor Alexander Mendiola Tapia, Juan Carlos Sánchez y César Niño Reyes.

También fueron arrestados José Manuel Rodríguez Martínez, Benito Martínez Martínez, Daniel Jiménez Pamanes y Manuel Santillán López, todos de entre 18 y 22 años de edad, quienes obtuvieron su libertad bajo caución.

Tras dañar los tres vehículos, entre ellos el camión de la porra visitante, fueron detenidos también 12 menores de edad que fueron puestos a disposición de la Unidad de Prevención y Tratamiento de Menores Infractores.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades sobre los hechos ocurridos al término del encuentro del pasado sábado, en donde el equipo local empató a dos goles con el Necaxa en la fecha Tres del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×