La 'Vinotinto' convocó a 11 legionarios para enfrentar a Suiza

El delantero del Mallorca de España, Juan Arango, fue convocado hoy para el cuadrangular que disputará la Selección de Venezuela los días 2 y 6 de Septiembre en Suiza.
 El delantero del Mallorca de España, Juan Arango, fue convocado hoy para el cuadrangular que disputará la Selección de Venezuela los días 2 y 6 de Septiembre en Suiza.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2006

  • Destaca la presencia de Juan Arango del Mallorca

El delantero del Mallorca de España, Juan Arango, fue convocado hoy para el cuadrangular que disputará la Selección de Venezuela los días 2 y 6 de Septiembre en Suiza.

El Técnico de la "Vinotinto", Richard Páez, anunció hoy en la convocatoria a Arango para los dos encuentros frente a Suiza y Austria, que completa con otros 10 "legionarios" y nueve jugadores de la liga local.

Además de Arango, en la lista ofrecida por la Federación local, Páez repetirá desde el exterior al delantero Nicolás Fedor "Miku", ficha del Valencia de España; al defensor Andrés Rouga del Junior de Barranquilla y al centrocampista Jorge "Zurdo" Rojas, del Atlético Nacional de Colombia.

Esta vez Páez se reforzó con los defensores Alejandro Cichero del Litex de Bulgaria, a José Manuel Rey del Nacional de Colombia, así como los centrocampistas Ricardo David Páez del Pas Giannina de Grecia, Fernando De Ornelas del Odd Grenland de Noruega y a Jesús "La Pulga" Gómez, del Raja Casablanca de Marruecos.

En la delantera, Richard Páez también tendrá a José "Buda" Torrealba del Mamelodi Sundonws de Sudáfrica y al delantero Giancarlo Maldonado, del actual líder del futbol chileno, el O´Higgins de Rancagua, que no jugarón la semana pasada ante Honduras (0-0).

También destaca el regreso a su Selección del defensor Luis Vallenilla (Unión Maracaibo), una de las figuras en las pasadas eliminatorias.

Los 11 jugadores del exterior se unirán en territorio europeo a la Selección "Vinotinto", que viajará el 29 de este mes a la ciudad de Basilea.

En este cuadrangular participarán Austria, Costa Rica, Suiza y Venezuela, que debutará el 2 de Septiembre ante los helvéticos y el día 6 de ese mes se medirá a los austriacos.

Después de ese cuadrangular, la "Vinotinto" disputará otros dos amistosos frente a Uruguay, el primero de ellos será el 20 de Septiembre en Venezuela y el choque de vuelta en el Estadio Centenario de Montevideo, el 18 de Octubre, mientras esperan concretar otro más antes del fin de este año.

- Los 20 convocados de Venezuela para el cuadrangular en Suiza, son los siguientes:

. Arqueros: Javier Toyo (Caracas FC) y Renny Vega (Carabobo FC).

. Defensas: Alejandro Cichero (Litex, BUL), Andrés Rouga (Atlético Junior, COL), José Manuel Rey (Nacional, COL), Luis Vallenilla (Unión Maracaibo) y Oswaldo Vizcarrondo (Caracas FC).

. Centrocampistas: Ricardo David Páez (Pas Giannina, GRE), Jorge Rojas (Atlético Nacional, COL), Jesús Gómez (Raja Casablanca, MAR), Fernando De Ornelas (Odd Grenland, NOR), Leonel Vielma y Alejandro Guerra (Caracas FC), Gerzon Chacón (Dep.Táchira), Alain Giroletti (Aragua FC) y Miguel Mea Vitali (Unión Maracaibo).

. Delanteros: Juan Arango (Mallorca, ESP), Giancarlo Maldonado (O´Higgins, CHI), Nicolás Fedor "Miku" (Valencia CF, ESP) y José Torrealba (Mamelodi Sundows, SAF).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×