Así se jugará la Jornada 4 del Apertura 2006

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 4 del Apertura 2006 del futbol mexicano.
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 4 del Apertura 2006 del futbol mexicano.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 4 del Apertura 2006 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Agosto de 2006

  • Destaca el Chivas-Cruz Azul

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 4 del Apertura 2006 del futbol mexicano.

En esta ocasión sólo un partido cambia con relación a su programación original. Es el Querétaro-Santos que en lugar de jugarse a las 15:00 horas del sábado se retrasa dos horas para iniciar a las 17:00 de ese mismo día.

Sin duda, esta semana destaca el Chivas-Cruz Azul y el Pumas-Toluca, que marca el regreso de Marioni a CU por primera vez con otra playera. También lucen atractivos el Monterrey-Atlante en donde el “Piojo” Herrera enfrenta al equipo que lo vio nacer como técnico y el América-Veracruz, que tiene una fuerte duda de morbo por el limitado futbol de las Águilas.

Así, este fin de semana tendremos 6 partidos en sábado y tres en domingo, iniciando la jornada el sábado a las 15:00 horas en San Luis y terminando el domingo alrededor de las 18:00 horas cuando finalicen los duelos Tecos-Jaguares y América-Veracruz.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 4

SAN LUIS vs. TIGRESSábado 26 de Agosto de 2006 a las 15:00 horasEstadio Alfonso LastrasEl subcampeón San Luis, en crisis tras perder los 3 primeros partidos de la temporada, sin anotar gol aun, se hunde en la tabla porcentual y necesita urgentemente la victoria luego que la semana pasada cayó ante Atlante. Por su parte, Tigres ha arrancado bien el torneo luego de su mala Pretemporada, la semana pasada venció a Morelia y sigue invicto, con 7 puntos en el segundo lugar del Grupo 3.

QUERÉTARO vs. SANTOSSábado 26 de Agosto de 2006 a las 17:00 horasEstadio CorregidoraLos Gallos no han ganado en el torneo, siguen con un porcentaje de cero y les urge una victoria. Su porcentaje sube muy rápido y su futbol muestra una franca mejoría, pero si no llega la victoria, pronto podrían derrumbarse anímicamente. Por su parte, Santos no ha ganado en el torneo, aunque ha empatado dos partidos; ha mostrado un futbol aceptable aunque aun en periodo de adaptación.

MONTERREY vs. ATLANTESábado 26 de Agosto de 2006 a las 17:00 horasEstadio TecnológicoLos Rayados del Monterrey, tras una dolorosa derrota en casa de Cruz Azul la semana pasada, llega a este partido con Abreu, “Cabrito” y Erviti suspendidos y 4 puntos en el torneo. Por su parte, los Potros, aun con partidos titubeantes pero con 6 puntos y en la cima del Grupo 2.

CHIVAS vs. CRUZ AZULSábado 26 de Agosto de 2006 a las 19:00 horasEstadio JaliscoChivas viene de una realmente afortunada victoria ante Pachuca y aun con el lío de Omar Bravo activado, busca ganar su tercer partido al hilo. El Rebaño tiene 6 puntos en tercer sitio del Grupo 1. Por su parte, La Máquina viene de derrotar a Monterrey, lleva paso perfecto y ha mostrando un funcionamiento importante, con su defensa ya acoplándose cada vez mejor.

MORELIA vs. ATLASSábado 26 de Agosto de 2006 a las 19:00 horasEstadio MorelosMorelia aun no logra coherencia y sus problemas administrativos que lo tienen aun en periodo de adaptación en pleno torneo. Monarcas viene de caer en casa de Tigres, tiene 3 puntos y debe morirse en la cancha para no caer en casa. Por su parte, Atlas llega como el mejor equipo del torneo, con un funcionamiento atractivo, Andrés Guardado en gran momento y buena dosis de motivación tras su victoria ante América.

NECAXA vs. PACHUCASábado 26 de Agosto de 2006 a las 20:30 horasEstadio VictoriaEl Necaxa, sin encontrarse aun en el torneo, viene de un empate ante Santos gracias a Kléber en el que sacó su primer punto. Por su parte, Pachuca el Campeón, aunque no juega mal, no logra la potencia para ganar aun un partido y sin puntos en el torneo, busca tomar un poco de motivación.

PUMAS vs. TOLUCADomingo 27 de Agosto de 2006 a las 12:00 horasEstadio Olímpico de CUEl regreso de Marioni a CU por primera vez con otra playera. Los Pumas, con dos partidos ganados al hilo que lo tienen en el tercer lugar del Grupo 3, reciben al Toluca con una fuerte dosis de motivación y un funcionamiento aceptable. Los felinos vienen de ganar en casa de Jaguares, haciendo un juego inteligente aunque no espectacular. Por su parte, Toluca llega con paso perfecto, como segundo lugar general y una solidez importantísima que le permiten seguir con su meta en blanco.

TECOS vs. JAGUARESDomingo 27 de Agosto de 2006 a las 16:00 horasEstadio Tres de MarzoLos Tecolotes vienen de un empate en casa de Veracruz que les dio su primer punto del torneo; el equipo de Zapopan necesita urgentemente una victoria. Por su parte, Jaguares viene de una dolorosa derrota en casa ante Pumas, aunque tiene 6 puntos en la pelea dentro del Grupo 1.

AMÉRICA vs. VERACRUZDomingo 27 de Agosto de 2006 a las 16:00 horasEstadio AztecaLas Águilas, con un funcionamiento muy pobre, han logrado sumar 4 puntos en el torneo aunque vienen de una dolorosa derrota ante Atlas. Necesitan las Águilas urgentemente la victoria o la presión podría crecer mucho. Por su parte, Veracruz viene de un empate doloroso en casa ante Tecos, pero está jugando bien, con una adaptación importante de sus refuerzos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×