Deportes Tolima e Independiente Medellín abren las hostilidades en Colombia

Los equipos colombianos Deportes Tolima e Independiente Medellín, debutarán este miércoles en la fase preliminar de la Copa Sudamericana de Fútbol, cuando se enfrenten en el compromiso de ida que...
 Los equipos colombianos Deportes Tolima e Independiente Medellín, debutarán este miércoles en la fase preliminar de la Copa Sudamericana de Fútbol, cuando se enfrenten en el compromiso de ida que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, e

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2006

  • Independiente Medellín sale como favorito

Los equipos colombianos Deportes Tolima e Independiente Medellín, debutarán este miércoles en la fase preliminar de la Copa Sudamericana de Fútbol, cuando se enfrenten en el compromiso de ida que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el centro del país.

Ambos equipos que vienen cumpliendo una excelente campaña en el Torneo Finalización, salen dispuestos a luchar por clasificarse a la siguiente ronda de la Copa.

Tolima que será local, marcha tercero en la tabla de posiciones del campeonato colombiano con 11 puntos, mientras que el Medellín es co-líder del Deportivo Cali con 12.

Esta será la sexta participación de los tolimenses en un torneo oficial internacional, por lo que esperan cumplir un buen papel que los haga soñar inclusive con el título internacional.

"Nosotros estamos tranquilos, aunque sabemos de la importancia de este torneo, sabemos que no todos los años Deportes Tolima está en un evento de estos y hay que aprovecharlo", comentó el portero Agustín Julio.

Medellín por su parte, llega motivado por lo hecho en el Torneo Colombino. Sin embargo, el técnico Víctor Luna tendrá algunas novedades con respecto al equipo titular que viene utilizando en el torneo local, buscando la mejor estrategia para alcanzar el triunfo.

Al grupo principal llegarán jugadores como Ricardo Calle, Jaime Castrillón y César Valoyes, entre otros.

Probables alineaciones:

Tolim.- Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Daniel Briceño, Hilario Cuenú, Darío Bustos; Dumar Rueda, Juan Carlos Escobar, Yulian Anchico, J.J. Charría; Jorge Horacio Serna, César Rivas (Quintero). D.T: José de Jesús Suárez (E)

Medellín.- Brayan López; Ricardo Calle, José Mera, Andrés Ortiz, Roberto Carlos Cortés; Juan Pablo Pino, Nicolás Torres, Jaime Castrillón, Neider Morantes, Mauricio Molina; César Valoyes. D.T: Víctor Luna.

Arbitro: José Buitrago de Colombia, acompañado en las líneas por sus compatriotas Eduardo Díaz y Abraham González.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×