Desaprovechamos las oportunidades de gol ante Tecos: Óscar Razo

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Razo, reconoció que frente a Tecos desaprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron y el rival fue muy inteligente lo que al final les...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Razo, reconoció que frente a Tecos desaprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron y el rival fue muy inteligente lo que al final les costó el empate.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Agosto del 2006

  • Confía en que podrán derrotar al América

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Razo, reconoció que frente a Tecos desaprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron y el rival fue muy inteligente lo que al final les costó el empate.

"Yo creo que desaprovechamos las oportunidades que tuvimos y ellos fueron muy inteligentes y la que tuvieron la supieron concretar. Creo que nos falta trabajar en esos detalles, combinar bien las jugadas porque hemos tenido muchas ocasiones de gol", reconoció.

-¿Exceso de confianza?- "No yo creo que no. Yo creo que el equipo se empezó a desesperar y en algún momento se trató de hacer una jugada de sexto año o una jugada más complicada cuando se pudo o se tuvo que asegurar el gol, pero bueno hay que seguir trabajando duro", aceptó el joven defensor del equipo veracruzano.

Sobre su próximo rival, las Águilas del América, el zaguero aceptó "que es un equipo complicado, por lo que representa ese club, por lo que es en México y aún más porque como comentas, Atlas nos los deja ahí enganchados ya que le ganaron al América la semana pasada. Entonces van a tratar de sacar un resultado positivo ellos al igual que nosotros, hay que ser inteligentes y trabajar lo que el señor –Víctor Manuel- Vucetich te dice, entonces esperemos que se den ya los tres puntos de visitantes".

-¿Sacar los primeros tres puntos de visita y revertir un poco lo del empate?- "Si de alguna manera se compensaría ese tema, pero si todos salimos a ganar, de eso no hay duda, pero hay que ser inteligentes", sostuvo.

Óscar Razo señaló que América viene trabajando bien, pero no ha tenido resultados, "entonces a ellos también les urge sacar resultados, podemos jugar con eso, con la desesperación de ellos y ser inteligentes, porque en un descuido nosotros vamos a meter un gol y es muy difícil que nos metan".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×