Mauro Camoranesi insiste en querer salir de la Juventus

A pesar de que Juventus de Turín cerró las puertas para evitar la salida de más jugadores de su equipo, el italo-argentino Mauro Camoranesi insistió en su deseo de abandonar al club para...
 A pesar de que Juventus de Turín cerró las puertas para evitar la salida de más jugadores de su equipo, el italo-argentino Mauro Camoranesi insistió en su deseo de abandonar al club para integrarse al Inter de Milán, pues se niega a jugar en la Segunda Di

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2006

  • Quiere jugar la Champions League
  • Su representante comentó que su destino podría ser el Inter de Milán

A pesar de que Juventus de Turín cerró las puertas para evitar la salida de más jugadores de su equipo, el italo-argentino Mauro Camoranesi insistió en su deseo de abandonar al club para integrarse al Inter de Milán, pues se niega a jugar en la Segunda División italiana.

Tal y como lo hiciera hace casi dos semanas, su representante Sergio Fortunato volvió a levantar la voz para expresar el sentir del futbolista, quien no encuentra ninguna motivación para jugar en la serie de ascenso con el cuadro de la "Vecchia Signora".

En una entrevista concedida al diario italiano "Corriere dello Sport", Fortunato indicó que "el Inter es un gran equipo y es lo que Mauro quisiera para proseguir su carrera".

Agregó que Camoranesi, a quien se ha relacionado con equipos como el Olympique de Lyon de Francia, Valencia de España y Roma de Italia, quiere formar parte de un equipo protagonista que le permita tener actividad en la Liga de Campeones.

Indicó que el Campeón del Mundo en Alemania 2006 está "en búsqueda de motivaciones fuertes en la Champions y en el campeonato italiano".

Inter de Milán "cumple con los requisitos, es un equipo fuerte y representa una destino muy apreciado por Camoranesi", dijo el representante del jugador.

Juventus, condenada a la Serie B tras el castigo recibido por el escándalo de corrupción en el "Calcio", no quiere dejar salir a más figuras de su equipo, como lo dejó en claro la semana pasada el Presidente del club, Giovanni Cobolli, quien aseguró la permanencia de Mauro.

"(David) Trezeguet y Camoranesi nos dijeron que su voluntad era quedarse con nosotros. Junto a los otros grandes jugadores, tenemos un hermoso equipo y competitivo", dijo el Directivo del cuadro turinés hace unos días, aunque ya se sabe que el objetivo de Mauro es otro.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×