Mizrahi está satisfecho por la madurez que ha adquirido La Máquina

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo estar contento con la madurez futbolística que ha mostrado el equipo en el arranque del campeonato.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2006

  • Le agradó el que César Delgado regrese a jugar con la Selección de Argentina
  • Aseguró que tiene gente con quien suplir al delantero

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, dijo estar contento con la madurez futbolística que ha mostrado el equipo en el arranque del campeonato.

Mizrahi mencionó que con base en ese crecimiento esperan conseguir los objetivos trazados en el presente torneo, ya que los jugadores entrenan con dedicación en la semana y cada sábado en el terreno de juego intentan sumar para avanzar en el certamen.

"Por eso estoy contento por la madurez futbolística que el equipo ha mostrado en el campo, porque todos sabemos del objetivo que tenemos a nivel de grupo e individual", expuso el estratega de los cruzazulinos.

Mizrahi mencionó que cada sábado La Máquina se acerca a lo que él quiere "y para el próximo encuentro contra Guadalajara vamos a proponer e imponer condiciones, vamos a ir paso a paso para el objetivo final y eso también depende de lo que se haga día a día para que las cosas salgan como lo espera la afición".

Del juego contra las Chivas, el técnico de Cruz Azul mencionó que lo espera un tanto complicado por la calidad del rival, pero que sus jugadores van al estadio Jalisco con la mentalidad de hacer un gran partido y sumar tres puntos a la buena marcha que llevan en el presente torneo.

Isaac Mizrahi consideró que con el llamado de César Delgado a la Selección Argentina que enfrentará a su similar de Brasil a principio de diciembre, "por fin se le hace justicia" al popular "Chelito".

"Creo que con ese llamado se le hace justicia por su futbol y por lo que ha demostrado en el balompié mexicano, es cierto que cada técnico nacional tiene su propio punto de vista y ahora (Alfio) Basile le hace justicia a César".

Mencionó que es bueno que entrenadores de otros países volteen al futbol mexicano par integrar en sus listas a jugadores que militan en él y "que el "Chelito" está en condiciones de reportarse con la Selección Argentina porque tiene futbolistas para suplirlo"".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×