No se puede hablar con los árbitros: La 'Gata' Fernandez

La molestia por la falta de comunicación de los jugadores con los árbitros centrales durante los partidos, aun habita El Barrial.
 La molestia por la falta de comunicación de los jugadores con los árbitros centrales durante los partidos, aun habita El Barrial.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. a 21 de Agosto del 2006

  • Tenemos un plantel bastante equilibrado

La molestia por la falta de comunicación de los jugadores con los árbitros centrales durante los partidos, aun habita El Barrial.

Apenas este lunes Miguel Herrera y Sebastián Abreu se refirieron al arbitraje del sábado ante Cruz Azul por parte de Jorge Gasso, hoy el argentino Gastón la "Gata" Fernández dijo que, actualmente, ya no se puede ni siquiera dialogar con ellos pues son amonestados.

"A partir de hoy el grupo lo sabe, lamentablemente ya no se puede ni discutir una jugada por que nos sacan la amarilla y eso nos puede perjudicar, así que mientras menos nos metamos con el árbitro será mejor para el bien del equipo".

-¿Eso incomoda al jugador?-

"Incomoda por el hecho de que uno no se puede dirigir hacia el árbitro, cuando uno quiere dirigirse con respeto o para hacerle una pregunta te contesta mal, ahí sí molesta".

"Así que hay que tratar, de los dos lados, tener una buena comunicación y no tener un partido tan feo en el espectáculo como en el Cruz Azul- Monterrey que era para un partido que se podría haber visto mucho mejor", aseguró el 10 rayado.

Gastón apenas vio acción en el encuentro ante los cementeros al jugar sólo 6 minutos, pero ya se reporta listo para el encuentro de este fin de semana ante el Atlante, pues Herrera lo colocó como titular ante la baja de Sebastián Abreu en la delantera.

"Me siento bien en lo personal, estoy con muchas ganas y eso hace que me pueda complementar bien con Carlos o Leandro, ojalá sea un lindo partido y que las cosas puedan salir bien".

"La Gata" elogió el cuadro que tiene el Monterrey en este torneo, pues a pesar de que contarán con las bajas de Erviti, Arellano y Abreu por expulsión, hay jugadores que pueden reemplazarlos sin mayor preocupación.

"Sabemos que son 3 jugadores importantes, pero lo dijo Miguel ayer hay buenos jugadores de recambio, gracias a Dios tenemos un plantel bastante equilibrado y esperemos que los que nos toque ocupar ese lugar lo podamos hacer bien y sacar un resultado positivo", señaló.

Gastón se vio bien durante la práctica matutina al convertir tres anotaciones en el plantel titular.

[mt][ Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×