Nos faltó contundencia ante Pumas: Alejandro Corona

”No tuvimos una buena tarde, si bien creo que manejamos el partido y eso, pero bueno Pumas era lo que esperábamos, que ellos tuvieran una oportunidad y así fue; la tuvieron, la aprovecharon y...
 ”No tuvimos una buena tarde, si bien creo que manejamos el partido y eso, pero bueno Pumas era lo que esperábamos, que ellos tuvieran una oportunidad y así fue; la tuvieron, la aprovecharon y después fue muy difícil abrirlos, entonces no se pudo ganar y h

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Agosto de 2006

  • “Fue de esas tardes en las que no tuvimos la fortuna de meterla”

”No tuvimos una buena tarde, si bien creo que manejamos el partido y eso, pero bueno Pumas era lo que esperábamos, que ellos tuvieran una oportunidad y así fue; la tuvieron, la aprovecharon y después fue muy difícil abrirlos, entonces no se pudo ganar y hay que seguir trabajando”, reconoció el delantero de los Jaguares de Chiapas, Alejandro Corona al referirse a la derrota sufrida frente a Pumas de la UNAM por 1-0.

¿Qué hizo falta?

“Ser más contundentes yo creo, tener un poco más de movilidad la gente de adelante. Por lo mismo, porque si bien los equipos del “Tuca” –Ferreti- siempre se han destacado por defender muy bien y eso creo que fue los que nos faltó, más movilidad y concretar las opciones que tuvimos, por ahí nos anularon un gol que al parecer no era fuera de lugar, después una pegó en el poste, o sea, opciones tuvimos, pero simplemente fue de esas tardes en las que no tuvimos la fortuna de meterla”, agrego el ex cementero.

De visita en este puerto de donde es originaria su esposa, Alejandro Corona destacó que ve bien a su equipo, “es muy normal que la gente, bueno piense de que no es lo mismo, porque se fueron grandes jugadores que ya tenían mucho tiempo ahí y que les fue muy bien y por eso la gente por ahí puede dudar de que a lo mejor al equipo no le pueda ir bien, pero yo lo veo bien. Veo que el equipo es muy compacto, tiene esa ambición de jugar, pues los que llegamos es lo que deseamos, estar jugando, tener una mayor regularidad y estamos peleando por eso, creo que va a ser un equipo que se va a entregar los 90 minutos y que va a se muy difícil que le ganen”.

¿Cómo has sentido tu cambio de un equipo de la capital y grande como Cruz Azul a otro de la provincia?

“Si, no es lo mismo como comentas, yo vengo de un equipo grande donde siempre todos los días está en boca de toda la prensa, pero la verdad que la gente me ha tratado bien, la prensa de Chiapas también, y bueno el cambio si se resiente por vivir ahora en provincia. Siempre es muy distinto vivir en el Distrito Federal que en provincia, pero bien contento con el cambio, mi familia contenta con el cambio, nos estamos adaptando lo más pronto posible al clima y bien, la verdad que estamos contentos por allá y esperemos que las cosas nos vayan muy bien y estar bastante tiempo”, aseguró.

Alejandro Corona habló sobre su próximo compromiso ante Tecos de la UAG, “va a ser un rival difícil, pero creo que si seguimos haciendo lo que venimos haciendo le podemos complicar, es una buena cancha, se presta para jugar a lo que nosotros pretendemos, lo que el Técnico quiere y ahora tenemos que salir a ganar después de haber dejado ir estos tres puntos en casa que hubieran sido muy valiosos para nosotros y estos tres tenemos que írselos a jugar de tu a tu a Tecos”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×