Presentan Tiburones inconformidad por la expulsión de Victorino

El Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán informó que presentarán una "inconformidad a la marcación de la falta y a la redacción de la cédula" del árbitro...
 El Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán informó que presentarán una "inconformidad a la marcación de la falta y a la redacción de la cédula" del árbitro Oliver Quiroz de la jugada en que le costó la segunda tarjeta

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 21 de agosto del 2006

  • "No hubo intención en la jugada"

El Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán informó que presentarán una "inconformidad a la marcación de la falta y a la redacción de la cédula" del árbitro Oliver Quiroz de la jugada en que le costó la segunda tarjeta amarilla y la expulsión al defensa uruguayo Mauricio Victorino en el empate a un gol frente a los Tecos de la UAG.

Forzán Portilla agregó que presentarían la inconformidad y el video de la citada jugada, hoy mismo ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, en espera de un veredicto a favor.

El directivo del equipo escualo explicó que la redacción de la cédula dice que Victorino tuvo la intención de evitar que el portero despejara, "y es una jugada de apreciación que se derivó de que el jugador trató de arrancar para buscar llegar a su zona defensiva y se resbaló y cayó al suelo".

"No hubo intención en la jugada", reiteró Godofredo Forzán quien agregó que solo presentarán el video y el escrito.

El Vicepresidente Deportivo del equipo veracruzano por otra parte calificó como malo el empate a un gol frente a los Tecos de la UAG, consegu1do el sábado pasado en la fecha 3 del Torneo de Apertura 2006.

"Fue malo, porque no podemos empezar a dejar puntos en el camino, sobre todo en casa ya que luego hacen falta", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×