Ya se perjudicó a Omar Bravo y al equipo también: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez, arquero del Guadalajara, espera que su compañero de equipo Omar Bravo, pueda solucionar a la brevedad posible los problemas que hay con su Directiva, para que el técnico José...
 Oswaldo Sánchez, arquero del Guadalajara, espera que su compañero de equipo Omar Bravo, pueda solucionar a la brevedad posible los problemas que hay con su Directiva, para que el técnico José Manuel de la Torre y el equipo puedan contar con él ante Cruz A

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de agosto de 2006

  • Comentó que Bravo le hizo falta al equipo

Oswaldo Sánchez, arquero del Guadalajara, espera que su compañero de equipo Omar Bravo, pueda solucionar a la brevedad posible los problemas que hay con su Directiva, para que el técnico José Manuel de la Torre y el equipo puedan contar con él ante Cruz Azul.

"Platicamos con Omar, esperamos que pronto esté de regreso porque es un gran jugador y eso está claro, lo necesitamos y ojalá que pronto esté con nosotros", señaló el arquero al finalizar el entrenamiento que realizó el equipo en la cancha Fausto Prieto, del complejo deportivo Verde Valle.

"Se tiene que arreglar cuanto antes esta situación, que todo salga bien, Ojalá que Omar pueda platicar con ellos (directivos) y que se resuelva de la mejor manera porque, de cierta manera ya se perjudicó a Omar y al equipo también, porque Omar es importante para el equipo", señaló.

Está seguro Oswaldo que toda esta situación ha perjudicado a Omar en el sentido de que "le dolió no estar dentro del equipo en el partido del pasado domingo y, al equipo le dolió que él no estuviera. Omar es un gran jugador y los grandes jugadores siempre son necesarios en todos los equipos", aseguró Sánchez Ibarra.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×