Biscayzacú promete entregarse para que Atlante coseche triunfos

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú espera que Atlante recobre varios aspectos futbolísticos que no desarrolló en su anterior encuentro ante San Luis, en el partido de este sábado contra...
 El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú espera que Atlante recobre varios aspectos futbolísticos que no desarrolló en su anterior encuentro ante San Luis, en el partido de este sábado contra Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2006

  • Podría jugar por primera vez al lado de Patricio Galaz

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú espera que Atlante recobre varios aspectos futbolísticos que no desarrolló en su anterior encuentro ante San Luis, en el partido de este sábado contra Monterrey.

Los Potros de Hierro visitarán con equipo completo a Rayados en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, ya que el charrúa ha superado una lesión en la rodilla izquierda.

El "Grillo" sólo fue un observador de los partidos del equipo azulgrana ante Cruz Azul, con el que perdió 2-1, y frente a San Luis, al que derrotó 1-0, y se dio cuenta que contra el cuadro potosino Atlante dejó muchas cosas que hacer.

"Sinceramente no fue un buen partido en lo futbolístico (ante San Luis), el equipo no encontró la pelota y no tuvo claridad como sucedió ante Morelia (2-0) y algunos momentos ante La Máquina", declaró el atacante.

El reingreso del "Grillo" para hacer pareja con el chileno Patricio Galaz le da un toque de solvencia a la ofensiva al equipo azulgrana, y más cuando el uruguayo hizo los dos goles en el triunfo ante Monarcas.

Cuestionado de si promete más goles en este su segundo encuentro como azulgrana, respondió que "yo prometo sacrificio" para que el equipo funcione bien y alcance su tercera victoria que sería la primera fuera de casa.

Por su parte, el centrocampista Gerardo Espinoza, quien inició ante el cuadro potosino, aceptó que a los Potros de Hierro si le faltó gol en ese encuentro, pero resaltó que lo más importante es que se trabaja durante la semana para encontrar la fórmula de que llegue la anotación.

También visualiza a un Monterrey fuerte para el partido de este fin de semana, al decir que aunque le faltarán tres titulares por estar suspendidos "es un conjunto que sabe trabajar bien cada encuentro".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×