Me están afectando, necesito que reintegren a Omar: 'Chepo'

El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, espera que su Directiva  resuelva pronto el tema del regreso de Omar Bravo al equipo, ya que lo principal ya se dio y eso era que dialogará el...
El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, espera que su Directiva  resuelva pronto el tema del regreso de Omar Bravo al equipo, ya que lo principal ya se dio y eso era que dialogará el jugador con la dirigencia, por lo tanto, quiere y
 El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, espera que su Directiva  resuelva pronto el tema del regreso de Omar Bravo al equipo, ya que lo principal ya se dio y eso era que dialogará el jugador con la dirigencia, por lo tanto, quiere y

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Agosto del 2006

  • Está desesperado por contar con él

El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, espera que su Directiva  resuelva pronto el tema del regreso de Omar Bravo al equipo, ya que lo principal ya se dio y eso era que dialogará el jugador con la dirigencia, por lo tanto, quiere y exige una pronta reinstalación de su jugador para tomarlo en cuenta ante Cruz Azul.

"Tengo que hablar con ellos para que me den una solución lo antes posible, porque lo principal era que ellos (Omar Bravo y Directiva) se reunieran para que dialogaran y ya se dio. Aquí estamos en un solo grupo y tenemos que remar todos para el mismo lado y el que rema al revez se cae o se da vueltas la barca. A mí me compete que todo el mundo se ponga de acuerdo para que las cosas funcionen bien", declaró el estratega del Rebaño Sagrado.

El pastor desea que le levanten a Bravo el castigo a la brevedad posible para tomarlo en cuenta para el partido ante La Máquina, porque si es como dicen los trámites o reuniones pactadas que hay ya, entonces se estaría afectando más en lo deportivo y todo por no acelerar los procesos. Esto viene a colación, porque la "famosa Comisión de Futbol" de Chivas tiene supuestamente reunión hasta el lunes, lo cual al enterarse el "Chepo" lo hizo enfadar ya que supuestamente hasta el lunes se daría la determinación si regresa o no Bravo al primer equipo.

"Imagínate nada más, entonces estaríamos hablando de que hay una burocracia para darle una solución a un problema que es más administrativo que deportivo, porque a mí me están afectando y yo lo que necesito es que se reintegre (Omar) y que todos estemos al parejo", dijo enfadado José Manuel de la Torre.

Y es que el técnico está desesperado ya "por contar con él, imagínate, yo lo esperaba desde el partido pasado pero bueno, las cosas se han dado así y ojalá que este ya aquí trabajando conmigo. Yo lo esperaba la semana pasada", finalizó en un tono fuerte y de enfado hacía los tramites o al darle tanto rodeo a una situación, es decir, "Chepo" necesita que le digan ya si lo van a reintegrar al jugador esta semana o de plano no, pero que no le den vueltas los directivos echándole la bolita a la "Famosa Comisión de Futbol".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×