Omar Bravo pide perdón a la Directiva de Chivas

Este martes por la noche Omar Bravo se reunió con el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, a quien le ofreció en privado una disculpa por las actitudes y declaraciones realizadas en...
 Este martes por la noche Omar Bravo se reunió con el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, a quien le ofreció en privado una disculpa por las actitudes y declaraciones realizadas en los días pasados, tratando de demostrarle al Dirigente

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de agosto de 2006.

  • Si ofendí a alguien, pido una disculpa pública: Omar Bravo

Este martes por la noche Omar Bravo se reunió con el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, a quien le ofreció en privado una disculpa por las actitudes y declaraciones realizadas en los días pasados, tratando de demostrarle al Dirigente un cambio y esperando que pronto lo reinstale con el primer equipo, ya que quiere jugar el próximo sábado ante Cruz Azul.

Así mismo pido perdón, a la institución, jugadores y afición, una disculpa pública, ya que eso acordó anoche el jugador con el Vicepresidente De la Torre. "Todo salió muy bien en la reunión con Néstor de la Torre en la plática y, de mi parte te lo digo, fue un mal momento por el que pasé, me equivoqué y si ofendí a alguien en algún momento, pido disculpas a la institución de manera pública, soy humano como todos y no fue mi intención lastimar a nadie y ahora vamos a esperar a lo que diga la Directiva porque, no se platicó nada de eso del regreso al primer equipo y bueno, mientras no se diga otra cosa yo seguiré trabajando fuerte con este equipo", dijo el sinaloense al terminar el entrenamiento en las instalaciones de la Gigantera, donde entrenó el Tapatío.

Aseguró Bravo que reflexionó muchas cosas en estos días que ha trabajado separado del equipo, pues reconoce que la forma en la cual declaró contra la institución al decir que "me han fallado en algunos acuerdo verbales", es como decirles que son mentirosos los Directivos y ya lo entendió así, por lo mismo, "ofrezco una disculpa pública".

Omar reconoció una y otra vez que se equivocó en la forma en que quería salir "quería irme al extranjero, porque no es lo que la institución quiere para mí pero, por su puesto que un mal momento cualquier ser humano lo ha vivido como es ahora mi caso, analicé lo que pasó y creo que siempre se tienen ganas de poder llegar lejos de jugar en Europa. Yo sigo teniendo ganas, pero creo que aquí en lo que estuvo mal fue la forma en como se dieron las cosas, que no fue la correcta y dentro del equipo hay reglas que tenemos que respetar".

Omar no tiene en este momento fecha para su regreso al primer equipo, "acataré lo que me diga la Directiva. Son cosas que de repente nos pasan y quiero decirle a la Directiva y al cuerpo técnico que, la verdad es que me equivoqué con lo que dije, con todo lo que pasó; la verdad es que nunca fue mi intención que llegara todo esto; en estos días he reflexionado todo lo que pasó".

Le han hecho saber al jugador mochiteco que él es un ejemplo para los jóvenes de fuerzas básicas, por lo tanto debe ser más equilibrado en sus declaraciones y ser realmente un ejemplo tanto dentro de la cancha como fuera de ella. "Hay muchos jóvenes que quieren llegar lejos, yo me debo a esta equipo, aquí fue donde me hice como jugador y en donde he llegado a grandes cosas; ahora también somos un ejemplo para todos ellos y bueno, hay que trabajar muy fuerte".

"No sé lo que vaya a pasar, la verdad es que vamos a esperar a platicar, no necesariamente tiene que ser Jorge (Vergara), puede ser  cualquiera otro de los Directivos y ya que decidan lo que se va hacer y con gusto lo voy a aceptar de buena manera, no se manejó un día en específico (para el regreso); hay un reglamento interno en el club y por supuesto que lo tengo que acatar como es la decisión y así poder ser un buen ejemplo para  los jóvenes de este equipo", mencionó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×