Oswaldo quiere acrecentar la racha con Cruz Azul

Oswaldo Sánchez trata de dejar de lado los problemas extra cancha y se concentra en el partido ante Cruz Azul, que es rival directo de grupo, llega con una racha de tres partidos ganados al hilo y...
 Oswaldo Sánchez trata de dejar de lado los problemas extra cancha y se concentra en el partido ante Cruz Azul, que es rival directo de grupo, llega con una racha de tres partidos ganados al hilo y obviamente espera que el próximo sábado esa racha quede en

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de agosto de 2006

  • Considera que Oscar Pérez y él tendrán un partido difícil
  • No pierden en el Jalisco desde el 2000 ante La Máquina

Oswaldo Sánchez trata de dejar de lado los problemas extra cancha y se concentra en el partido ante Cruz Azul, que es rival directo de grupo, llega con una racha de tres partidos ganados al hilo y obviamente espera que el próximo sábado esa racha quede en el Jalisco ante la afición rojiblanca.

"Se espera un buen partido, por lo regular este tipo de cotejos son muy buenos, somos dos equipos que jugamos bien al futbol, que dejamos jugar y esperemos que sea un buen espectáculo", decía, al tiempo que también reconocía que La Máquina no gana en el Jalisco desde el pasado 16 de Abril del 2000, cuando vencieron a los rojiblancos por 3-4, con anotaciones de Paco Palencia, Ángel Morales y Mauro Camoranesi.

"Así es, pero eso son sólo estadísticas, no podemos dejarnos engañar por eso, porque cada partido es diferente y al final, son solo números que no juegan en la cancha y son solo eso, estadísticas que no juegan y sirven solo como estadísticas", explicó el arquero y Capitán del Rebaño.

De hecho Chivas suma cinco partidos sin perder ante los cruzazulinos, ya sea en México o en Guadalajara y desea Sánchez Ibarra, prolongar esta racha. "Esperemos que Chivas gane, no me importa quien sea determinante para lograr los tres puntos a nuestro favor".

El partido entre rojiblancos y cementeros, parece será un encuentro donde los arqueros jugarán un papel determinante, "yo respeto mucho a Oscar Pérez, lo veo muy bien, lo veo con mucha experiencia y es un gran arquero pero creo que los dos tendremos mucho trabajo y nosotros hemos trabajado demasiado para estar preparados para el sábado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×