Vengo con las pilas bien puestas para ayudar a mis compañeros: 'Bofo'

Está de regreso. No sabe si jugará desde el inicio o de cambio, pero ya estará en condiciones de ver actividad ante Cruz Azul y asegura Adolfo Bautista que viene con muchas ganas de hacer respetar...
Está de regreso. No sabe si jugará desde el inicio o de cambio, pero ya estará en condiciones de ver actividad ante Cruz Azul y asegura Adolfo Bautista que viene con muchas ganas de hacer respetar la camiseta de Chivas y que la afición salga contenta del
 Está de regreso. No sabe si jugará desde el inicio o de cambio, pero ya estará en condiciones de ver actividad ante Cruz Azul y asegura Adolfo Bautista que viene con muchas ganas de hacer respetar la camiseta de Chivas y que la afición salga contenta del

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Agosto del 2006

  • Quiere hacer goles
  • Dice haber aprendido mucho jugando con el Tapatío

Está de regreso. No sabe si jugará desde el inicio o de cambio, pero ya estará en condiciones de ver actividad ante Cruz Azul y asegura Adolfo Bautista que viene con muchas ganas de hacer respetar la camiseta de Chivas y que la afición salga contenta del Jalisco el próximo sábado.

Asegura que haber estado tres fechas jugando en el equipo de la Primera División "A" le ha dado una refrescadita de lo lindo que es jugar en el Máximo Circuito del futbol mexicano, "porque aprendí mucho y la verdad es que vengo con muchas ganas, ilusionado y con las pilas bien puestas para ayudar a mis compañeros", señaló de entrada el jugador.

El "Bofo" trae ritmo "porque jugué con el Tapatío en la Primera División "A", la verdad es que me siento muy bien y ahora si que la decisión es solamente del técnico y espero estar ante Cruz Azul. La verdad me gustó haber estado con el Tapatío, porque recordé lo que vivíamos antes y eso me motiva a seguir adelante".

"Para mí estar en la Primera ´A´ no fue un castigo, porque traté de aportar para mis compañeros de la Primera "A" de mi equipo, me sirvió mucho haber jugado allá. Ahora ya estoy en el primer equipo y espero anotar goles, ojalá estemos en este partido ya sea de inicio o de cambio para tratar de ayudar".

Aseguró Adolfo que este tipo de choques entre cementeros y rojiblancos, "siempre son buenos, hay goles porque son de ida y vuelta. Son dos playeras importantes lo que hace que en el campo haya esa chispa de querer ganar y hacer un juego ofensivo y ojalá que el sábado haya muchos goles y que ganemos nosotros".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×