Guadalupe Franco pide disculpas.

Con la mente puesta en ganar el partido del próximo sábado frente a Santos Laguna, Dorados de Sinaloa entreno en la cancha del centro recreativo Splash Club, por espacio de dos horas, la sesión de...
Con la mente puesta en ganar el partido del próximo sábado frente a Santos Laguna, Dorados de Sinaloa entreno en la cancha del centro recreativo Splash Club, por espacio de dos horas, la sesión de trabajo consistió en recreativo, recuperación, tiros a gol
 Con la mente puesta en ganar el partido del próximo sábado frente a Santos Laguna, Dorados de Sinaloa entreno en la cancha del centro recreativo Splash Club, por espacio de dos horas, la sesión de trabajo consistió en recreativo, recuperación, tiros a gol

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS24 de Agosto de 2006

Con la mente puesta en ganar el partido del próximo sábado frente a Santos Laguna, Dorados de Sinaloa entreno en la cancha del centro recreativo Splash Club, por espacio de dos horas, la sesión de trabajo consistió en recreativo, recuperación, tiros a gol  e interescuadras, supervisados en todo momento por el técnico José Luis Saldivar, quien mostró satisfacción por el empeño y dedicación  puesto por los jugadores.

Al término de la práctica el grupo recibió la visita del C.C. Juan Antonio García y Cesar Manuel Ochoa, Presidente y Director General respectivamente,  quienes dialogaron con los jugadores, haciéndole saber la inquietud de la directiva por los resultados obtenidos a la fecha, dejando claro la esperanza que se tiene en el grupo, el cual se conformo con  finalidad de ascender en un año y se les  hizo saber el voto de confianza de la directiva.

Por su parte trascendió por parte de los jugadores el compromiso de poner su máximo esfuerzo, dedicación y empeño para obtener mejores resultados y salir de esta racha.

Al termino de la platica con los jugadores el C. Juan Antonio García, señalo que este miércoles se llevara a cabo en Culiacán  la  reunión de los presidentes de clubes de la Primera “A” en el salón “Castilla” del Hotel San Marcos, a las 11:00 hrs. donde los puntos a tratar  es dar seguimiento a los acuerdos signados y algunos aspectos administrativos.

En relación al tema de racha por la que atraviesa el equipo de Dorados  de Sinaloa, estableció el cuadro esta diseñado para ser un protagonista en todos los sentidos y lo importante es que los jugadores están consiente de ello y esperan salir lo más pronto posible del bache, solo esperan el sábado para salir a la cancha y ganar el encuentro.      

Por otra parte,  el Ing. Cesar Manuel Ochoa, informo que las platicas con   ejecutivos de la institución bancaria “Banorte”,  van por buen camino para los  aficionados con tarjeta  de crédito y debito, puedan adquirir en los próximos días localidades para los juegos de los Dorados de Sinaloa para la temporada de apertura y clausura 2006, a 10 meses sin intereses.    

Por ultimo, Guadalupe Franco Ahumada, jugador  de los peces, se disculpo públicamente sobre las declaraciones vertidas el sábado en Durango, indicando que se equivoco en el uso de una  palabra y el sentido no era ese, “soy un sinaloense mas en el equipo, estoy con ellos  desde el inicio y en ningún momento quise dañar a nadie, agradezco el apoyo de la directiva, al ing. Eustaquio de Nicolás, Juan Antonio García, Cesar Manuel Ochoa y  a la gente que paga un boleto por ver un espectáculo”.

El entrenamiento de mañana será en el estadio Banorte a las  17:30 hrs. a puerta abierta y donde todos los aficionados  podrán asistir a presenciar el entrenamiento.

[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×