Héctor Reynoso aseguró tener la formula para anular a Miguel Sabah

Los defensas del Guadalajara saben que su ex compañero Miguel Sabah está en buen momento, al igual que toda la ofensiva de Cruz Azul, motivo por el cual tendrán atención especial en todo momento...
 Los defensas del Guadalajara saben que su ex compañero Miguel Sabah está en buen momento, al igual que toda la ofensiva de Cruz Azul, motivo por el cual tendrán atención especial en todo momento para no llevarse un desaguisado y una mala noche en su propi

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Agosto del 2006

  • Adolfo Bautista fue la novedad en el entrenamiento de Chivas

Los defensas del Guadalajara saben que su ex compañero Miguel Sabah está en buen momento, al igual que toda la ofensiva de Cruz Azul, motivo por el cual tendrán atención especial en todo momento para no llevarse un desaguisado y una mala noche en su propia casa, donde no pierden contra los celestes desde el 2000.

Héctor Reynoso considera que apretar a los celestes desde su salida y hacer siempre el dos contra uno en la media cancha, restará peligrosidad a los embates del rival, ya que se quitaría el balón rápido sin dar oportunidad a que éste llegue a los elementos peligrosos como César Delgado o el mismo Miguel Sabah.

"Hay que disfrutar este partido, será muy complicado pero si lo disfrutas es mejor que estar siempre pegado a la preocupación, sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que ir por ellos desde el inicio y ser efectivos a la hora de recuperar el balón, de igual manera a la hora de entregarlo", señaló el jugador.

Tiene el central un gusto "especial en este partido, ya que enfrentaré a un amigo como Miguel Sabah, quien trabaja muy bien, es un jugador muy entregado a su profesión y hay que tenerle especial atención porque anda bien... hay que disfrutar el encuentro, eso es lo mejor", siguió el elemento rojiblanco.

A Sabah "se le tiene que meter fuerza en los duelos porque él también es fuerte y pica muy bien", aseguró al tiempo que mencionó lo que más le molesta como delantero. "Para nada le gusta estar de espaldas al marco, eso hay que hacer para propiciar que se apoye y luego hacer bien las coberturas. Algo también que hay que tener cuidado, es en su velocidad, porque si es rápido".

José Manuel de la Torre trabajó con Oswaldo Sánchez en el arco; Diego Martínez lateral por derecha y Ramón Morales haciendo lo propio por izquierda; en la central estuvo Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez y Jonny Magallón. En la contención Juan Pablo Rodríguez y Gonzalo Pineda. Adolfo Bautista fue la gran novedad en el once estelar y entró por Patricio Araujo. El "Bofo" estará como enganche atrás de los atacantes Sergio Santana y Alberto "Venado" Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×