Le da gusto a Joel Sánchez el regreso de Cuauhtémoc al América

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Agosto del 2006

  • Quiere revertir el empate ante Tecos con un triunfo sobre el América

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez, mostró su alegría por la reincorporación de Cuauhtémoc Blanco, pero advirtió que independientemente de quien juegue con el América su equipo irá al estadio Azteca por el triunfo.

"Bienvenido, a mi me da gusto por el amigo que es, porque es un compañero que se reincorpora ya, ha batallado bastante los últimos meses, pero a la hora del partido eso ya queda de lado, nosotros vamos a ver por nuestros intereses", agregó.

Consideró que obviamente le faltará ritmo a Cuauhtémoc, tiene mucho tiempo inactivo, "a lo mejor lo puede suplir con su calidad, con su deseo de reaparecer, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, independientemente de quien vaya a jugar en el América, nosotros tenemos que estar atentos en lo nuestro, no distraernos de lo que nos corresponde y buscar ganar. Nosotros no vamos a ir a buscar un punto o buscar no perder, vamos a ir a buscar ganar, agredirlos y a buscar espacios que ellos puedan cedernos".

Sostuvo que América igualmente está urgido de puntos como Veracruz, "es un buen equipo y hay que darle su debido respeto, sin dejar de lado que lo importante es lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer, y eso es la consecuencia de los resultados que se han visto, si el equipo está concentrado, aplicado, atento y desplegando buen futbol, no hay duda de que el equipo tiene posibilidades grandes de ganar y si no pues ahí están los resultados de los últimos dos partidos que son consecuencia de lo que dejamos de hacer en el campo".

-¿Todavía te representa algo enfrentarlos?-

"Pues lo normal, el equipo representa mucho en nuestro futbol, eso no hay duda alguna, pero para mi todos los partidos son igual de importantes, la verdad, si me ha tocado jugar partidos a lo mejor con más trascendencia que otros, pero ahorita en el momento en que estamos no hay partidos fáciles, ni partidos más importantes que otros, todos son de la misma importancia, los puntos son muy necesarios en cada partido y el domingo no va a ser la excepción", sostuvo el "Tiburón" Sánchez.

-¿Cómo marcar a los atacantes tan importantes que tiene?-

"Pues nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, nuestra tarea y nuestras funciones son mantener el orden en el equipo, mantener nuestro arco en cero y aprovechar los espacios. Yo creo que ellos están necesitados también de puntos, van a salir a buscar el partido y hay que aprovechar esos detalles que nos pueden regalar, nosotros tenemos jugadores también desequilibrantes, jugadores de calidad que juegan bastante bien al futbol., que tienen llegada, que tienen desborde, que tienen deseos también de ganar, que va a ser un partido para mi muy parejo", aseguró.

Joel Sánchez consideró que un triunfo revertiría un poco lo vivido tras el empate a un gol ante los Tecos, "yo creo que un resultado positivo nos daría la tranquilidad a todos, nos metería de lleno otra vez en la pelea, aún así estamos en el segundo lugar del grupo, no está la situación tan delicada para preocuparnos tanto, pero si tenemos que buscar ganar yo creo que sería un buen aliciente ver un buen partido y ganar en México con un equipo como América".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×