Márquez y Giuly se declaran ilusionados en su regreso a Mónaco

Rafa Márquez y Ludovic Giuly, jugadores del Barcelona y ex profesionales del Mónaco, se declararon ilusionados por regresar al Principado para disputar un título como la Supercopa de Europa, al...
 Rafa Márquez y Ludovic Giuly, jugadores del Barcelona y ex profesionales del Mónaco, se declararon ilusionados por regresar al Principado para disputar un título como la Supercopa de Europa, al que se hicieron acreedores tras conquistar la última edición

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2006

  • “Este equipo siempre va paso a paso y eso ha dado resultado hasta ahora"

Rafa Márquez y Ludovic Giuly, jugadores del Barcelona y ex profesionales del Mónaco, se declararon ilusionados por regresar al Principado para disputar un título como la Supercopa de Europa, al que se hicieron acreedores tras conquistar la última edición de la Champions League. Márquez recordó que estuvo cuatro años en el conjunto monegasco y que le tiene "un gran afecto" por haberle dado su primera oportunidad europea.

Para salir ganador mañana, el mexicano deberá imponerse al Sevilla, del que destacó que mantiene la base del año pasado "y con las nuevas incorporaciones es más fuerte, así que no será nada fácil".

El defensa azulgrana aseguró que la posibilidad de pelear por siete títulos esta Temporada no presiona al vestuario, "porque este equipo siempre va paso a paso y eso ha dado resultado hasta ahora".

Cuestionado por el fichaje de Ricardo La Volpe como Técnico del Boca Júniors, Rafa Márquez recordó su "buen trabajo en México" y le deseó "lo mejor, aunque es una lástima que se haya perdido a un Técnico que ha aportado mucho al futbol del país".

Otro ex del Mónaco, Ludovic Giuly, calificó de "muy interesante" su regreso al Principado y subrayó que su objetivo mañana es "ganar, aunque será difícil".

Giuly, cuestionado sobre su competencia por la posición de extremo derecho con el argentino Lionel Messi, aseguró que por él jugaría cada partido, lo que provocó la reacción del Técnico Frank Rijkaard, sentado a su lado en la conferencia de prensa, quien entre risas apuntó que "cada partido es mucho".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×