Motiva a Ismael Rodríguez el apoyo de la Directiva del América

Ismael Rodríguez, defensa de las Águilas del América, señaló que siempre será una motivación que el Presidente del equipo, Guillermo Cañedo White, muestre su apoyo al plantel, por lo que descartó...
 Ismael Rodríguez, defensa de las Águilas del América, señaló que siempre será una motivación que el Presidente del equipo, Guillermo Cañedo White, muestre su apoyo al plantel, por lo que descartó que signifique una presión extra.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2006

  • Espera seguir siendo requerido por Luis Fernando Tena

Ismael Rodríguez, defensa de las Águilas del América, señaló que siempre será una motivación que el Presidente del equipo, Guillermo Cañedo White, muestre su apoyo al plantel, por lo que descartó que signifique una presión extra.

Este jueves, Cañedo White visitó las instalaciones de Coapa acompañado de Fernando Pérez Gavilán, Vicepresidente ejecutivo, y de Yon de Luisa, Director General de Operaciones del club.

Al respecto, el zaguero mencionó que no es la primera vez que el jerarca americanista los visita, "ya que ha venido varias veces, incluso hasta antes de cada partido está en la plática y motiva el hecho que el Presidente esté con nosotros apoyándonos".

Explicó que en esta ocasión no tuvo la oportunidad de saber en que consistió su presencia: "Vino a dar ánimos yo creo, no me tocó estar ahí, no escuché nada".

Descartó que esta situación represente una presión extra para los jugadores, ya que el inicio incierto que han tenido las Águilas son circunstancias que se dan en el futbol, además de que los resultados que han obtenido han sido magnificados por lo que representa esta institución.

"Es la primera derrota que tenemos (la que sufrieron frente al Atlas), se está haciendo una tormenta en un vaso de agua, creo que apenas arranca el torneo, todavía falta mucho, hay que dar resultados", estableció.

Dijo que en el aspecto personal se encuentra tranquilo porque ha puesto todo de su parte, por lo que está en espera de ser requerido nuevamente por el técnico Luis Fernando Tena para entrar en acción.

"Estoy tranquilo, consciente que he hecho un trabajo bien, por ahí tuve que suplir los partidos en que Duilio (Davino) estaba expulsado, ni modo, si me tocó estar en la banca este partido (con Atlas) hay que aceptar órdenes del técnico y seguir trabajando", comento.

[ntx][foto: Mexsport}

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×