Perdonan a Omar Bravo, estará a disposición del equipo ante Cruz Azul

¡Por fin terminó la novela Omar Bravo! Este mediodía la Comisión de Futbol del Guadalajara tuvo la reunión que inicialmente estaba pactada para el lunes entrante y todo tuvo un final feliz, ya que...
 ¡Por fin terminó la novela Omar Bravo! Este mediodía la Comisión de Futbol del Guadalajara tuvo la reunión que inicialmente estaba pactada para el lunes entrante y todo tuvo un final feliz, ya que el atacante mochiteco desde este viernes estará a las órde

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Agosto de 2006

  • La Comisión de Futbol retiró la sanción económica

¡Por fin terminó la novela Omar Bravo! Este mediodía la Comisión de Futbol del Guadalajara tuvo la reunión que inicialmente estaba pactada para el lunes entrante y todo tuvo un final feliz, ya que el atacante mochiteco desde este viernes estará a las órdenes del técnico José Manuel de la Torre.

La reunión extraordinaria se llevo a cabo en la instalaciones del club en Colomos, donde tras casi una hora, la determinación final fue que Omar era absuelto de cualquier problema y podría, si así lo decide el estratega del Rebaño, jugar desde el inicio ante Cruz Azul.

Omar Bravo fue informado por el Vicepresidente Néstor de la Torre, que su caso estaba cerrado, que tenía que presentarse a trabajar con el primer equipo de cara al cotejo de este sábado, lo cual cambio el semblante del jugador, pues cuando arribó al club pasadas las 14:30 horas para que le informaran el veredicto final, denotaba mucha tensión.

"Claro que estoy muy contento porque se dejaron en claro los malos entendidos que se tenían y ahora me dijeron que tenía que presentarme de nuevo con el primer equipo y lo vamos a hacer con mucho gusto; se platicaron las cosas que no estaban claras, pero siempre de la mejor manera y platicando muy tranquilos, lo mejor fue que todo quedó muy bien", dijo Omar Bravo.

El delantero agradeció a todo mundo que intercedió por su reintegración pero en especial "a todos mis compañeros de equipo, porque sus gestos de apoyo que tuvieron conmigo durante todos estos días fueron muy importantes y espero que mi trabajo pueda servir para poder cumplir con los objetivos que se tienen en Chivas de salir Campeones del torneo. Esto apenas está empezando y esperemos se pueda lograr el campeonato para nosotros", siguió declarando en las afueras de las oficinas del club con una sonrisa de oreja a oreja.

Bravo fue muy claro al decir cómo se dio la charla en el interior de las oficinas del Rebaño. "Intercambiamos algunos puntos de vista entre los directivos y yo, pero todo quedó muy bien; tengo que reportarme con el equipo a trabajar este viernes con ellos aquí mismo (en el club Guadalajara) y respetar la orden que me dé el técnico, lo que él me pida yo lo voy a respetar", precisó.

Algo es seguro, todo este embrollo negativo, lleno de momentos malos emocionalmente hablando, le ha dejado una experiencia grande que lo hará crecer como persona y profesional, según confesó, ya que tiene ahora bastante claro las metas a corto plazo de manera grupal.

"Sé que hay conductos indicados para decir las cosas y yo los infringí, así fue. No se trató de pelear, sino de arreglar los malos entendidos que había y todo quedó aclarado totalmente; el objetivo es claro, tratar de salir Campeones con este equipo tan grande y yo estoy sumado a él, hay que ganarse un lugar y voy a trabajar como siempre lo he hecho desde que viene a Chivas".

"Hay malos y buenos momentos y eso fue lo que me pasó a mí, tuve un mal momento, pero todo se puede corregir en base a trabajar de la misma forma todos los días y es lo que voy a hacer", puntualizó.

Omar de cualquier manera no quita el dedo del renglón, aunque ya respetando las formas y obviamente midiendo las palabras, pero su sueño como todo profesional es irse a jugar al Viejo Continente, pero antes quiere ser Campeón con Chivas.

"Tengo los sueños de poder ir a jugar a Europa, pero por el momento mejor los dejamos ahí y vamos a esperar para después porque yo creo que definitivamente en este momento en lo único que se tiene que pensar es en Chivas y en tratar de salir Campeones; agradezco a los equipos que han preguntado por mí, pero voy a seguir en Chivas".[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×