Reconoce Fabricio Fuentes que Villarreal está interesado en sus servicios

Fabricio Fuentes, defensa central del Atlas, está a punto de dejar a la escuadra tapatía, ya que aceptó que el club español Villarreal está muy interesado en llevárselo y en cualquier momento...
 Fabricio Fuentes, defensa central del Atlas, está a punto de dejar a la escuadra tapatía, ya que aceptó que el club español Villarreal está muy interesado en llevárselo y en cualquier momento podría cerrarse el traspaso definitivo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de agosto de 2006

  • "Es cierto, desde ayer me enteré"

Fabricio Fuentes, defensa central del Atlas, está a punto de dejar a la escuadra tapatía, ya que aceptó que el club español Villarreal está muy interesado en llevárselo y en cualquier momento podría cerrarse el traspaso definitivo.

"Es cierto, la verdad es que desde ayer (miércoles) me enteré de lo que ahora se dice y es cierto que buscan contar con mis servicios con el Villareal y bueno, es muy lindo que se fijen en el trabajo que se viene haciendo, pero tenemos que esperar un poco para saber en que va a terminar todo esto", mencionó en entrevista con  mediotiempo.com el Capitán del zorro, Fabricio Fuentes.

Reconoce el mismo jugador que está conciente que no es la primera opción, pero por cómo se han dado las negociaciones, todo hacer suponer que él será el elegido por el equipo español.

El jugador argentino considera que su llamado a la Selección Albiceleste tiene que ver un poco en que se hayan fijado en él, "no en su totalidad, pero todo tiene que ver, es un granito de arena en las cosas, todo tiene que ver con todo y no sabes con exactitud como suceden las cosas, pero si suceden es por algo y además es real, cosa que la verdad es que me tiene muy contento porque una vez más se dirigen al trabajo que viene haciendo uno en este momento con mi equipo que es Atlas, pero tenemos que esperar un poco porque no es definitivo, pero si es real".

"No quiero que en este momento se distraiga alguien en el equipo, me hubiera gustado mucho que esta posibilidad se hubiera dado al principio de la semana y no en este momento, porque estamos pasando un momento lindo con mis compañeros en el equipo y viene un partido muy complicado contra Morelia y que lo queremos ganar", manifestó Fabricio para La Casa del Futbol.

Fuentes, al igual que la dirigencia del Atlas, esperan que el club Español resuelva cuanto antes si está dispuesto a dar los cien mi dólares que en este momento hay de diferencia en las negociaciones, porque no quieren que el jugador  este desconcentrado y así lo acepta el zaguero.

"Espero que tenga un desenlace rápido de lo que pasa, para bien o para mal, por bien de la institución, de mis compañeros, de mí por supuesto, porque no quiero que se vaya a dar ningún tipo de distracción para nadie y que no tarde mucho porque también eso se tiene que ver pronto porque los fichajes se van a cerrar el día 30 y no es bueno esperar tanto tiempo, sobre todo por lo que decía del buen momento que estamos pasando en el equipo y que lo estamos disfrutando mucho", concluyó Fabricio Fuentes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×