Salcido y el PSV buscarán su segunda victoria en la Eredivisie

El PSV Eindhoven, cuadro donde juega el zaguero central mexicano Carlos Salcido, buscará el próximo domingo como visitante del Twente Ensched, su segundo triunfo en la Eredivisie (Primera División...
El PSV Eindhoven, cuadro donde juega el zaguero central mexicano Carlos Salcido, buscará el próximo domingo como visitante del Twente Ensched, su segundo triunfo en la Eredivisie (Primera División del futbol holandés), para ascender posiciones en la tabla
 El PSV Eindhoven, cuadro donde juega el zaguero central mexicano Carlos Salcido, buscará el próximo domingo como visitante del Twente Ensched, su segundo triunfo en la Eredivisie (Primera División del futbol holandés), para ascender posiciones en la tabla

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2006

  • El mexicano recibió la tarjeta amarilla en su primer partido

El PSV Eindhoven, cuadro donde juega el zaguero central mexicano Carlos Salcido, buscará el próximo domingo como visitante del Twente Ensched, su segundo triunfo en la Eredivisie (Primera División del futbol holandés), para ascender posiciones en la tabla.

El monarca reinante del balompié profesional de Holanda visitará el domingo en el Arke Stadion al Twente Enschede, en choque donde intentará hilvanar su segunda victoria luego que fue uno de los nueve equipos que arrancaron con triunfo la temporada 2006-2007.

PSV, único representante de los Países Bajos con posibilidad de pelear por el título de la Liga de Campeones de Europa a partir del 12 de Septiembre en la fase de grupos, marcha tras la fecha uno en el quinto sitio, detrás del AZ Alkmaar (+7), Ajax (+5), Groningen (+3) y Heracles Almelo (+3), que lo superan por diferencia de goleo.

El zaguero mexicano Carlos Salcido, refuerzo para la presente campaña, debutó con triunfo 3-1 sobre el NEC Nijmegen en el Phillipsstadion, en el cual actuó los 90 minutos de juego, aunque recibió su primera tarjeta amarilla en el minuto 16, e intentará ahora ayudar a su escuadra a hilar su segunda victoria y ascender en la tabla de posiciones.

La fecha dos de la Eredivisie arrancará mañana viernes con el duelo entre Roda JC Kerkrade y ADO Den Haag en el Parkstad Limburg Stadion. Los anfitriones llegan con tres unidades en su casillero luego de imponerse por la mínima diferencia de visita al Excelsior, mientras el ADO fue superado ante su afición 2-3 por el Heerenveen.

Para el sábado habrá acción en cuatro frentes, donde destaca el choque del actual líder, AZ Alkmaar, que vapuleó 8-1 al NAC Breda, de visita frente al Vitesse Arnhem, que viene de derrotar 2-1 a domicilio al Sparta Rotterdam.

Se completará la actividad sabatina con los duelos: Heerenveen-Willem II Tilburg, FC Utrecht-Sparta Rotterdam y RKC Waalwijk-Excelsior.

Para el domingo se enfrentarán: Feyenoord Rotterdam-Heracles Almelo, NAC Breda-Ajax Amsterdam, NEC Nijmegen-FC Groningen y Twente Enschede-PSV Eindhoven.

A continuación el rol de partidos de la fecha dos de la Primera División holandesa en su temporada 2006-2007 y la clasificación general:

Viernes 25 de Agosto:

Roda JC Kerkrade - ADO Den Haag Parkstad Limburg Stadion

Sábado 26 de Agosto

Heerenveen - Willem II Tilburg Abe Lenstra StadionFC Utrecht - Sparta Rotterdam Nieuwe GalgenwaardRKC Waalwijk - Excelsior Sportp. Olympia/Mandemakers S.Vitesse Arnhem - AZ Alkmaar Gelredome

Domingo 27 de Agosto

Feyenoord Rotterdam - Heracles Almelo De Kuip Stadion NAC Breda - Ajax Amsterdam Fujifilm NEC Nijmegen - FC Groningen De GoffertTwente Enschede - PSV Eindhoven Arke Stadion

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×