Vucetich no muestra las armas a los hermanos Tena

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó, por segundo día consecutivo, a puertas cerradas en la sesión vespertina en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente de cara a su compromiso...
 El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó, por segundo día consecutivo, a puertas cerradas en la sesión vespertina en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente de cara a su compromiso frente a las Águilas del América, este domingo en el Azteca, den

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de agosto del 2006

  • “No vine a jalar orejas”: Césarman

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó, por segundo día consecutivo, a puertas cerradas en la sesión vespertina en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente de cara a su compromiso frente a las Águilas del América, este domingo en el Azteca, dentro de la fecha 3 del Torneo de Apertura 2006.

El técnico del equipo veracruzano, Víctor Manuel Vucetich dirigió el entrenamiento con el tradicional partido interescuadras, pero no quiso mostrar cuáles serán sus armas para buscar vencer al once de los hermanos Tena. Sin embargo, con el "perdón" de la Comisión Disciplinaria para Mauricio Victorino, todo parece indicar que Víctor Manuel Vucetich utilizará el mismo once con el que inició ante los Tecos de la UAG en la fecha anterior.

Quien si estuvo en el puerto y en el entrenamiento fue el presidente del equipo, Eduardo Césarman, quien negó haber venido a "jalar orejas" luego del empate sacado frente a los Tecos de la UAG el sábado pasado.

"Más que jalón de orejas, yo no sé quién dijo eso, es una plática porque si necesitamos que se integren más ellos y que actúen más como grupo y como equipo y menos con individualidades, porque realmente lo que vimos el sábado fue que cada quien quiso jalar para su lado, tenemos talento, bueno que ese talento lo usen para jugar en conjunto no es para jugar solos, porque solos no van a ganar un partido nunca”, aseguró César Maus antes de platicar con jugadores y Cuerpo Técnico.

-¿Pero no hay rompimiento en el vestidor?- "No, en lo más mínimo yo no lo veo así, yo creo que al contrario, ellos mismos se van a ir integrando y se van a ir dando cuenta de que el año pasado los resultados que se dieron fue porque se jugó en equipo no había talento y se sacaron resultados, yo creo que Vucetich va a sacar esto adelante y se lo ha demostrado a los jugadores en estos últimos días y esperemos que lo veamos este domingo contra el América", aclaró.

Eduardo Césarman Maus advirtió que buscarán vencer a las Águilas, "yo creo que si no le ganamos ahorita, no le ganamos nunca porque no anda en su mejor momento. Entonces yo creo que se le debe ganar al América".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×