Ante Cruz Azul, primer partido de Chivas con plantel completo

Dicen que nunca es tarde y quien no lo crea que le pregunte al técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, quien hasta esta fecha cuatro podrá contar con plantel completo para el partido...
 Dicen que nunca es tarde y quien no lo crea que le pregunte al técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, quien hasta esta fecha cuatro podrá contar con plantel completo para el partido ante Cruz Azul, ya que por suspensiones, compromisos comercial

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Agosto del 2006

  • Espera jugar desde el inicio

Dicen que nunca es tarde y quien no lo crea que le pregunte al técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, quien hasta esta fecha cuatro podrá contar con plantel completo para el partido ante Cruz Azul, ya que por suspensiones, compromisos comerciales y castigos de la dirigencia, uno u otro jugador faltaba en su once estelar.

Ahora, una vez que Omar Bravo fue perdonado y que Adolfo Bautista cumplió su castigo de tres partidos, ambos están a disposición del técnico para integrar la artillería pesada. "Yo en lo personal estoy contento porque se da mi regreso, que bueno que también ya está Bravo listo y me siento muy bien para este encuentro, aun no sabemos quien estará desde el inicio pero estoy listo para lo que el técnico requiera, ya sea de inicio o de cambio", indicó el "Bofo" Bautista.

Sabe el habilidoso atacante que este partido está rodeado de mucha expectación, ya que Cruz Azul viene con una racha de tres partidos sin perder y Chivas trae dos a cuestas, además, este será el primer partido que Chivas este con plantel completo.

"La verdad sabemos que este encuentro levanta mucha expectación por lo que significan los dos equipos, porque el rival llega con una buena racha pero nosotros estamos muy bien y seguro estoy que será un partido muy bueno y tengo toda la confianza en los compañeros para hacer un buen encuentro y ganar".

"Además hay que recordar que ya estará también Omar, pese a todo lo que se habló durante la semana ya está incorporado y vienen con muchas ganas, lo cual creo, será un factor anímico importante para el grupo para hacer un buen partido", aseguró.

Adolfo dice estar en buen ritmo,"ya que los partidos que jugué en la Primera "A" me ayudaron mucho para no perder ritmo y ahora, solo hay que esperar la determinación del técnico para ver si podemos estar de inicio o no", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×