El Manchester United busca mantener el liderato de la Premier League

Manchester United buscará mantenerse como líder absoluto en la Premier League  de Inglaterra cuando visite al recién ascendido Watford, en tanto que el actual Campeón, Chelsea, intentará recuperar...
Manchester United buscará mantenerse como líder absoluto en la Premier League  de Inglaterra cuando visite al recién ascendido Watford, en tanto que el actual Campeón, Chelsea, intentará recuperar terreno cuando visite a Blackburn Rovers, dentro de l
 Manchester United buscará mantenerse como líder absoluto en la Premier League  de Inglaterra cuando visite al recién ascendido Watford, en tanto que el actual Campeón, Chelsea, intentará recuperar terreno cuando visite a Blackburn Rovers, dentro de l

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2006

  • El Aston Villa enfrentará al Newcastle United

Manchester United buscará mantenerse como líder absoluto en la Premier League  de Inglaterra cuando visite al recién ascendido Watford, en tanto que el actual Campeón, Chelsea, intentará recuperar terreno cuando visite a Blackburn Rovers, dentro de la tercera Jornada.

Los "Red Devils", que encabezan la clasificación con seis unidades, deben aprovechar esta ligera ventaja que tienen si es que quieren terminar con el reinado de los londinenses. Para ello no pueden dejar escapar el triunfo frente al débil Watford, que sólo acumula un punto en el décimo cuarto escalón.

Luego de verse sorprendidos por Middlesbrough, los "Blues" quieren encontrar el buen paso este domingo cuando visiten al Blackburn Rovers en el Estadio Ewood Park.

Chelsea acumula tres unidades que lo colocan en el séptimo puesto de la clasificación, en tanto que Blackburn son décimo sextos con sólo un punto.

Portsmouth, sublíder con cuatro puntos, visitará el próximo lunes Riverside Stadium para medir fuerzas con Middlesbrough, noveno con tres unidades, que seguramente llegará con la moral muy alta luego del triunfo a media semana sobre el actual monarca.

Arsenal, que tiene pendiente su partido de la fecha dos frente a Wigan y que suma una unidad en el duodécimo puesto, visitará la casa de Manchester City, que necesita repuntar para abandonar el décimo séptimo sitio en el que se ubica con un punto.

En otro frente, Aston Villa, quinto clasificado con cuatro unidades, medirá fuerzas con Newcastle United, octavo con tres y un partido pendiente frente al Liverpool, en el Villa Park.

Los "Reds", que consiguieron su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, le harán los honores en Anfield Road a West Ham. Los pupilos del español Rafael Benítez son décimo terceros con un punto, en tanto que su rival en turno son terceros con cuatro unidades.

Bolton Wanderers será nuevamente visitante cuando se enfrente a Charlton Athletic en duelo pactado a celebrarse en el Estadio The Valley. Partido que en el papel no es será muy complicado para la escuadra que comanda Sam Allardyce, cuarto con cuatro unidades, ya que enfrente tiene al sotanero que hasta el momento no ha sumado.

Programa de partidos de la tercera Fecha de la Liga Premier de Inglaterra:

Sábado:Liverpool - West Ham Charlton Athletic - Bolton Wanderers Fulham - Sheffield United Tottenham Hotspur - Everton Watford - Manchester United Wigan - Reading Manchester City - Arsenal

Domingo: Aston Villa - Newcastle United Blackburn Rovers - Chelsea

Lunes:Middlesbrough – Portsmouth

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×