Estoy contento por el recibimiento en Chivas: Omar Bravo

Omar Bravo tenía un semblante diferente.
Omar Bravo tenía un semblante diferente.
 Omar Bravo tenía un semblante diferente.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Agosto del 2006

  • Espera que el Rebaño aproveche la localía

Omar Bravo tenía un semblante diferente.

Su rostro ha cambiado notablemente ahora que lo reintegraron al primer equipo y en todo momento sonríe, firma autógrafos, está disponible para aquel aficionado que quiere tomarse y no es que antes no lo hiciera, sino que ahora se ve que disfruta mucho más que antes este tipo de situaciones.

El atacante sinaloense fue bien recibido por el equipo, en cuanto entró al campo le dieron una merecida pamba para demostrarle que lo extrañaban y que están felices todos con su regreso.

"La verdad es que siempre estuve aquí, en otra División pero aquí y estoy muy contento por el recibimiento, que la realidad a mis compañeros siempre los he tenido ahí y estuve sólo unos momentos fuera del vestidor y bueno, me siento feliz con el recibimiento que me dieron, que la verdad se portaron muy pesados, sobre todo el "Bofo" y Santana, quienes son los más grilleros ahí", declaró Bravo al terminar el entrenamiento del Rebaño en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara.

Ahora lo único que quiere Omar es "dar todo lo mejor de mí en el campo, rendir lo que espero para ayudar a mí equipo a salir adelante, ojalá que ganemos y la verdad estoy listo para lo que requiera el técnico. Yo daré mi máximo esfuerzo, intentaremos ganar y ojalá que aprovechemos la localía".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×