No hubo soberbia, ni tengo problemas con mis compañeros: Sandoval

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "Negro" Sandoval rechazó haber tenido soberbia como lo comentó el técnico Víctor Manuel Vucetich y tener problema con algunos de sus...
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "Negro" Sandoval rechazó haber tenido soberbia como lo comentó el técnico Víctor Manuel Vucetich y tener problema con algunos de sus compañeros por lo que se pudo observar durante el empate a un g
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "Negro" Sandoval rechazó haber tenido soberbia como lo comentó el técnico Víctor Manuel Vucetich y tener problema con algunos de sus compañeros por lo que se pudo observar durante el empate a un g

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Agosto del 2006

  • Asegura que las Águilas tienen más presión que los Tiburones

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "Negro" Sandoval rechazó haber tenido soberbia como lo comentó el técnico Víctor Manuel Vucetich y tener problema con algunos de sus compañeros por lo que se pudo observar durante el empate a un gol frente a los Tecos.

Dijo Víctor Manuel Vucetich que cree que tuvieron un poco de soberbia ante los Tecos, pensando en que meterían más goles ¿Cuál es tu opinión?

"Yo pienso que si lo comentó así, puede ser su punto de vista de él no, pero yo pienso que fue algo parecido a eso, un poco que el equipo no se relajó porque siempre atacó, tuvo muchas llegadas, a lo mejor porque no se metió el gol como lo teníamos planeado o se veía dentro de la cancha, tanto la afición como ustedes en prensa", explicó.

"El equipo tuvo todo para ganar. Yo pienso que ellos tuvieron suerte, porque nosotros no la metimos y ellos se encontraron con una que es a lo que venían y nos hicieron el empate que después ya es más difícil", agregó.

-¿También desde la tribuna se vio que no se entendían, que no se querían pasar el balón, que hubo abuso de la conducción de la pelota?-

"Eso es lo que yo todavía no he entendido acá con la prensa que me ha preguntado ya varias veces. Yo no entiendo qué es lo que me tratan de decir con eso, pero la verdad yo nunca he tenido ningún problema con nadie de mis compañeros, a lo mejor la gente lo ve así, pero yo siempre trato de poner todo para el equipo, encarar que es lo que le gusta a la gente", sostuvo el volante del equipo escualo.

"Entonces, yo pienso que no se pueden quejar, porque yo en lo personal siempre intenté, mis compañeros también, desgraciadamente no nos alcanzó para meter el segundo gol, por esa suerte que el equipo ahora está careciendo de eso, pero lo más importante es que el equipo siga trabajando y que no se desespere, y en lo personal yo estoy muy contento, estoy trabajando muy bien y me sentí muy a gusto en el partido", aseguró.

Sobre su próximo rival, el América, Sandoval consideró que está más presionado que los Tiburones Rojos, "porque es un equipo que invirtió mucho, ya sabemos los jugadores que tiene y que no se le han dado los resultados, pero va a ser más complicado porque ellos no pueden darse el lujo de perder en casa".

-¿Pueden aprovechar esa presión?- "Para nosotros es importante esa presión que ellos tienen y ahora aprovechar eso, trabajar bien, estar bien concentrados que el domingo va a ser un partido muy difícil", reconoció momentos antes de iniciar el entrenamiento.

-¿Atlas los viene dejando heridos?- "Si, pero así venía Tecos con seis –goles- y no fue así como uno lo pensaba, siempre en el fútbol no hay que hacer confianza y yo pienso que hay que ir a encararlo con mucha personalidad y aparte atacarlo que es a donde le duele mucho", advirtió.

Luis Alonso "Negro" Sandoval consideró que de vencer al América en México,"yo pienso que la gente dentro de ocho días podría haber una mejor entrada por lo difícil que es y por lo que representa ganarle, y sería otra vez estar por el camino".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×