Rijkaard advierte que no deben relajarse

Frank Rijkaard, técnico holandés del Barcelona, advirtió hoy a su equipo sobre el peligro de caer en cierta relajación tras los éxitos cosechados hasta ahora, aunque negó que esa actitud sea ya...
Frank Rijkaard, técnico holandés del Barcelona, advirtió hoy a su equipo sobre el peligro de caer en cierta relajación tras los éxitos cosechados hasta ahora, aunque negó que esa actitud sea ya una realidad pese a la derrota (0-3) sufrida en la Supercopa
 Frank Rijkaard, técnico holandés del Barcelona, advirtió hoy a su equipo sobre el peligro de caer en cierta relajación tras los éxitos cosechados hasta ahora, aunque negó que esa actitud sea ya una realidad pese a la derrota (0-3) sufrida en la Supercopa

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2006

  • Considera que tuvieron una mala noche ante el Sevilla

Frank Rijkaard, técnico holandés del Barcelona, advirtió hoy a su equipo sobre el peligro de caer en cierta relajación tras los éxitos cosechados hasta ahora, aunque negó que esa actitud sea ya una realidad pese a la derrota (0-3) sufrida en la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Rijkaard prefirió hablar de que faltó "cierta chispa", aunque dejó claro su mensaje cuando explicó que sus jugadores habían tenido la posesión del balón, "pero casi siempre sin peligro".

"Hacíamos correr de un lado al otro, pero no había nadie para rematar el centro final", señaló el holandés, quien precisó que, por contra, "El Sevilla daba sensación de peligro casi siempre que robaba la pelota".

El entrenador del Barcelona lanzó otra perla al destacar la "contundencia" con la que se empleó el rival en contraposición con la actitud de los azulgrana.

De todos modos, Frank Rijkaard puntualizó que "esto no significa que los jugadores no quisieran ganar" y prefirió hablar de "una mala noche".

Rijkaard rebajó el tono cuando se le recordó que la estrella del equipo, Ronaldo de Assis ´Ronaldinho´, había participado esta misma mañana en un acto de promoción de uno de sus patrocinadores, para lo que había abandonado la concentración de la plantilla.

El técnico azulgrana manifestó públicamente que se evitará ese tipo de situaciones "cuando sea posible", así como que él tenía conocimiento del asunto e insistió en que la euforia todavía no ha llegado al equipo.

"El oponente nos ha superado, pero no pasa nada ni hay que cambiar ahora todas las cosas que hemos hecho", indicó el holandés, quien se negó sin embargo a aferrarse al tópico de que la derrota ante el Sevilla puede beneficiar al Barcelona en el futuro.

Frank Rijkaard sólo espera ahora recuperar al equipo y corregir errores cometidos en Mónaco como la falta de uso de las bandas en ataque, aunque dio un último aviso a los suyos: "No digo que haya jugadores que hayan entrado al campo para no ganar, pero ha faltado algo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×