Santos y Pumas Morelos buscan sus primeros puntos de la Primera 'A'

Santos y Pumas Morelos, únicos equipos que hasta el momento no han sumado puntos, intentarán ponerle número a sus casilleros mañana, cuando prosiga la fecha cuatro del torneo Apertura 2006 de la...
 Santos y Pumas Morelos, únicos equipos que hasta el momento no han sumado puntos, intentarán ponerle número a sus casilleros mañana, cuando prosiga la fecha cuatro del torneo Apertura 2006 de la Primera A.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2006

  • Santos visita a Dorados
  • Pumas recibirá a Puebla

Santos y Pumas Morelos, únicos equipos que hasta el momento no han sumado puntos, intentarán ponerle número a sus casilleros mañana, cuando prosiga la fecha cuatro del torneo Apertura 2006 de la Primera A.

El equipo de La Comarca visitará a Dorados en el estadio Banorte a partir de las 19:00 horas (20:00 horas de al Ciudad de México), el equipo de Sinaloa suma hasta el momento tres unidades, ambos en el Grupo A.

A su vez, la filial de Pumas en el circuito de ascenso, recibirá en el estadio Centenario de Cuernavaca al Puebla, con el objetivo de dejar atrás el arranque negativo con tres descalabros al hilo. Los de la franja llegan con cuatro puntos, en choque correspondiente al sector B.

Otro de los cuatro partidos sabatinos tendrá como protagonista a Colima y Académicos, quienes se enfrentarán en el estadio Colima a partir de las 19:00 horas .

La filial del equipo atlantista empezó con tubo al golear 5-0 al Colima, pero después perdió sus siguientes dos compromisos, por lo que se estancó en tres unidades dentro del escuadrón A.

Su rival todavía no sabe lo que es una victoria en el presente torneo, pues a cambio de dos derrotas apenas ha rescatado un empate y es antepenúltimo del pelotón A.

Jugarán también Tampico Madero ante Mexiquense en el estadio Tamaulipas a las 21:00 horas, en choque que cerrará la actividad sabatina de la Primera A y que pertenece al Grupo B.

La Jaiba Brava ha tenido un arranque bastante lento en el que apenas suma un punto y es penúltimo de este grupo, pero los "pingos" tampoco cantan mal las rancheras, pues son antepenúltimos de su escuadrón con dos puntos, por lo que ambos conjuntos saldrán en busca de su primera victoria del campeonato.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×