Saprissa y el sorpresivo San Carlos buscarán alejarse en la punta de la Liga...

El campeón Saprissa y el sorpresivo San Carlos buscarán alejarse en la punta cuando el domingo se midan a Carmelita y Cartaginés, respectivamente, como parte de la cuarta Jornada del Torneo...
 El campeón Saprissa y el sorpresivo San Carlos buscarán alejarse en la punta cuando el domingo se midan a Carmelita y Cartaginés, respectivamente, como parte de la cuarta Jornada del Torneo Apertura de Costa Rica.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2006

  • El "Monstruo Morado" llegará al partido con su equipo titular completo

El campeón Saprissa y el sorpresivo San Carlos buscarán alejarse en la punta cuando el domingo se midan a Carmelita y Cartaginés, respectivamente, como parte de la cuarta Jornada del Torneo Apertura de Costa Rica.

El Saprissa, líder del Grupo B con siete puntos, recibirá el domingo en el Estadio Ricardo Saprissa de San José, a su inmediato seguidor en la tabla, el Carmelita que suma cuatro puntos, y que también se encuentra invicto luego de tres partidos.

El "Monstruo Morado" llegará al partido con su equipo titular completo, incluidos el portero José Francisco Porras, los centrocampistas Walter Centeno y Alonso Solís, y el goleador Alejandro Alpízar, quien suma tres tantos en igual cantidad de juegos.

Por su parte, el Carmelita buscará dar una sorpresa y arrancar aunque sea un punto, para seguir invicto en las primeras posiciones y mantener su buen inicio de campeonato al mando del ex jugador Juan Carlos Arguedas.

El líder del Grupo A, el ascendido San Carlos, que suma siete puntos, visitará el domingo al Cartaginés, para el partido en el que intentará mantenerse invicto y sumar los tres puntos para sostenerse en la cima.

Pero Cartaginés necesita una victoria, pues está en el tercer lugar del Grupo B con cuatro puntos y podría acercarse al primer puesto dependiendo del resultado que se produzca entre el Saprissa y Carmelita.

En otro partido destacado, la Liga Deportiva Alajuelense, que viene de caer ante el Santos, visitará el domingo al complicado Pérez Zeledón, en un duelo de pronóstico reservado entre dos equipos que tienen cuatro puntos.

La Jornada la completan el domingo los encuentros Puntarenas-Santacruceña, Brujas-Santos y Herediano-Liberia.

El Torneo Apertura está dividido en dos Grupos: A y B. Luego de 16 partidos todos contra todos, los cuatro primeros lugares de cada Grupo se clasifican a los Cuartos de Final.

El primer y segundo lugar de cada Grupo jugarán contra el cuarto y tercero, respectivamente, del Grupo opuesto en partidos de ida y vuelta, para obtener los semifinalistas que buscarán el pase a la Final del torneo.

El Campeón del Apertura se medirá en una final nacional al titular del Clausura, Torneo que inicia en Enero próximo, para definir al campeón absoluto.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×