El equipo Pumas Sub-17 vence 4-0 a Benfica en Trofeo Quixote

El Club Universidad tuvo un debut histórico en el II Mundialito de Futbol Sub-17 "Trofeo Quixote", al derrotar por 4-0 al Benfica de Portugal, partido celebrado ayer en el Campo Municipal de la...
 El Club Universidad tuvo un debut histórico en el II Mundialito de Futbol Sub-17 "Trofeo Quixote", al derrotar por 4-0 al Benfica de Portugal, partido celebrado ayer en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad, ubicado en Villarrobledo.

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Agosto de 2006

  • Este certamen deportivo se lleva a cabo en Albacete y Ciudad Real
  • Participan clubes como el Real Madrid, Barcelona, AC Milán y Boca Juniors

El Club Universidad tuvo un debut histórico en el II Mundialito de Futbol Sub-17 "Trofeo Quixote", al derrotar por 4-0 al Benfica de Portugal, partido celebrado ayer en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad, ubicado en Villarrobledo.

Pumas se ubica en el Grupo 4 de dicha justa, y en la primera ronda, además de haber enfrentado al conjunto lusitano, también se medirá contra el Kaizer Chiefs de Sudáfrica, y con el Valencia FC.

El conjunto felino que viajó a tierras hispanas para representar la garra y espíritu deportivo de la UNAM, se integra por jugadores del conjunto de las Fuerzas Básicas de la cantera universitaria.

El siguiente compromiso será mañana 27 de agosto, en el Estadio Municipal de Almansa a 21:00 horas, tiempo de España, y cerrará la primera ronda un  después cuando enfrente al Valencia CF, en el Estadio Carlos Belmonte, Albacete, a las 19:00 horas.

En caso de pasar a la siguiente ronda, los del Pedregal podrían enfrentarse a conjuntos como el Real Madrid, FC Barcelona y Real Betis (España); Boca Juniors (Argentina), Sao Paulo (Brasil), AC Milán (Italia) o al Feyernord de Holanda.

La delegación de los Pumas es encabezada por el Director de Fuerzas Básicas del Club Universidad, Guillermo Vázquez y por el Director Técnico Martín Reyna. También viajaron el Preparador Físico, Roberto Hernández y la Doctora Arianna Rojas Serpa.

El grupo de jugadores está conformado por Nicolás Hidalgo Hijar, Alfredo Saldivar Medina, Alberto Enrique Maffey, Víctor Manuel Rosales, Ellan Giraldo Quintero, Ignacio Guzmán, Christian Hernández, Alfonso Luna, David Cabrera, Fernando Navarro, Javier Cortés, Michelle Arturo Castro, Rodrigo Lara, Carlos Paúl Tapia, Dante Daniel Garay, Joaquín Dartigues y Edwing Arturo Contreras.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×