Pumas Morelos empató en casa 2-2 con Puebla

Pumas Morelos consiguió su primer punto del Torneo de Apertura 2006 al empatar a dos goles con el Puebla en juego realizado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos. El equipo auriazul...
Pumas Morelos consiguió su primer punto del Torneo de Apertura 2006 al empatar a dos goles con el Puebla en juego realizado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos. El equipo auriazul logró remontar en dos ocasiones el marcador adverso ante un cua
 Pumas Morelos consiguió su primer punto del Torneo de Apertura 2006 al empatar a dos goles con el Puebla en juego realizado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos. El equipo auriazul logró remontar en dos ocasiones el marcador adverso ante un cua

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Agosto de 2006

  • Pedro Solís logró las dos anotaciones auriazules
  • Buena entrada en el Centenario

Pumas Morelos consiguió su primer punto del Torneo de Apertura 2006 al empatar a dos goles con el Puebla en juego realizado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos. El equipo auriazul logró remontar en dos ocasiones el marcador adverso ante un cuadro visitante que decidió esperar en su medio terreno para intentar lanzar contragolpes que sorprendieran a la zaga de los Pumas.

Tras un gol conseguido por Álvaro "Bola" González por la vía penal al minuto 23 tras una falta de Caprari sobre el mismo González, vino la reacción felina de inmediato ya que el cotejo se igualó al minuto 29. Pedro Solís lanzó un tiro de larga distancia que pegó en un poste y se incrustó en la cabaña poblana, para beneplácito de la concurrencia morelense.

Tres minutos más tarde, Puebla se adelantó en el marcador por segunda vez cuando Sergio Rosas bombeó un balón que entró en el ángulo de la meta de Odín Patiño. Pero Solís, en su tarde, anotó al aprovechar una pelota que soltó el guardameta Jorge Villalpando, un minuto antes de que concluyera la primera parte.

En la segunda mitad, el esfuerzo de Pumas Morelos no pudo verse recompensado con el triunfo y la oportunidad más clara fue un remate al poste de Pedro Solís, cuando se jugaban ocho minutos del complemento.

ALINEACIONES

PUMAS MORELOS: Odín Patiño; Aldo Peñaflores (salió al 32´ por Gerardo Alcántara que fue amonestado al 59´), Horacio Franco, Benjamín Mosco (amonestado al 90´), Omar Montes de Oca (amonestado al 62´), Israel Moreno, Orlando Pineda, David Toledo (Gerardo Hernández 72’), Pablo Barrera; Pedro Solís, Gastón Caprari (amonestado al 22´, salió al 65´ por Ricardo Balderas). DT José Luis Salgado.

PUEBLA: Jorge Villalpando; Orlando Rincón (amonestado al 26´, expulsado al 88´), Ricardo Jiménez, Joaquín Velásquez, Enrique Muñoz (amonestado al 1´), Luis Miguel Noriega, Damián Zamolginy, Javier Robles, Sergio Rosas, Íñigo Rey, Álvaro González. D.T. José Luis Sánchez Solá.

ARBITRAJE

CENTRAL: Israel Perea VázquezASISTENTES: Miguel Sánchez Pérez y Lixy Enríquez GuerreroCUARTO ÁRBITRO: Pedro Guerrero Castañeda

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×