Anotarle a un equipo como Chivas, viste: Sabah

Conforme fue acercándose el día del juego, los ojos estaban cada vez mas cerca del delantero Miguel Sabah, pues ha sabido aprovechar las oportunidades de gol en este Apertura y en esta ocasión...
 Conforme fue acercándose el día del juego, los ojos estaban cada vez mas cerca del delantero Miguel Sabah, pues ha sabido aprovechar las oportunidades de gol en este Apertura y en esta ocasión enfrentaba a su ex equipo. No defraudó y marcó ante el chiverí

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Agosto de 2006

  • Me gustó el orden táctico, la actitud: Mizrahi

Conforme fue acercándose el día del juego, los ojos estaban cada vez mas cerca del delantero Miguel Sabah, pues ha sabido aprovechar las oportunidades de gol en este Apertura y en esta ocasión enfrentaba a su ex equipo. No defraudó y marcó ante el chiverío, pero con la humildad de siempre, no intentaba ensalzar esto, pues "fue un gol que, como parte de mi trabajo, siempre estoy buscando y gracias a Dios están cayendo y es un gol más, creo que anotarle a un rival tan importante como Chivas pinta", indicaba.

Y es que para él, anotarle a Chivas lo llevaba en la mente toda la semana pero reconoce que "no lo esperaba (meterlo de esa forma) me lo imaginaba de otra manera y como digo, están cayendo y es el trabajo lo que los está trayendo. Lo busco (el gol) tanto con Chivas como con cualquier otro equipo, para eso estoy y trataré de seguir anotando".

Y no piensa en hacerle tanto alarde en este momento pues "por lo pronto ya estamos pensando en la jornada doble, ya habrá tiempo para festejar", finalizó.

ISAAC MIZRAHI

En tanto, el estratega Isaac Mizrahi destacaba los puntos que más le gustaron de su equipo. "Me gustó el orden táctico, la actitud y sobre todo que es un equipo que tiene una mente triunfadora, que en cada partido va a luchar a pesar de las adversidades que se le pongan enfrente", y esto es lo que les ha valido ser los líderes generales del torneo.

Sin embargo, es consiente de que apenas se está comenzando y "vamos paso a paso, hoy se le ganó a un gran rival, pero vamos paso a paso y ya estamos pensando en Necaxa", quien los visitará a media semana en la cancha del Azul.

A pesar de la gran lluvia que cayó en la Perla Tapatía y que hizo que la cancha estuviera por encharcada en algunas zonas, el técnico reconocía  la labor y el buen estado físico de sus jugadores. "La cancha realmente fue un factor bastante difícil pero supimos adaptarnos bastante bien, tuvimos algunas fallas que conforme fue pasando el juego las mejoramos y realmente el triunfo es de los jugadores", afirmó.

Y es por esto y el buen funcionamiento, que el triunfo "se lo merecía el grupo realmente, por la lucha, por las ganas, porque desde el primer tiempo tuvimos opciones de gol que no concretamos, pero así es el futbol, no las concretamos todas pero el equipo buscó en todo momento el resultado".

NO DEPENDEMOS DEL "CHELITO": PEREYRA

Para Gabriel Pereyra, el de esta noche "fue un partido de ida y vuelta, por ahí se tuvo bastante dificultad, pero esta cancha aguanta bastante, ayudó para que el futbol fuera mas rápido", reconocía.

Además, Pereyra destacó el trabajo realizado desde hace algunos meses por su equipo, y prueba de ello es que están en la cima general. "Por supuesto (que esperaban este inicio de Torneo), nosotros trabajamos muy duro en la Pretemporada, hicimos buen trabajo físico como para poder empezar ganando todos los partidos, ahora pensamos en ganar a Necaxa en casa y terminar esta doble jornada con el Querétaro también llevándonos los tres puntos", por lo que está claro que quieren ser el principal protagonista de este torneo Apertura 2006.

Y es que, a pesar de la ausencia de César Delgado, al equipo se le vio con la misma actitud hacia el frente; "está claro que este es un equipo con grandes jugadores y nunca se ha dependido de uno en especial, siempre la institución está por delante de un jugador y está claro que Cruz Azul es fuerte por todo su plantel".

"Destaco la fortaleza anímica del equipo ya que se estuvo abajo dos veces en el marcador y hemos ganado, nos repusimos y pasamos a un rival de grupo que es muy importante porque son seis puntos los que estaban en juego", finalizaba el famoso "Místico" Pereyra.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×